edición general
5 meneos
40 clics
Así logró la ingeniera Michela Muñoz convertirse en la primera española contratada por la NASA: "En EEUU se reconoce el trabajo duro"

Así logró la ingeniera Michela Muñoz convertirse en la primera española contratada por la NASA: "En EEUU se reconoce el trabajo duro"

La ingeniera y científica madrileña Michela Muñoz Fernández trabaja en la NASA, y no precisamente por casualidad. Desde que era muy pequeña, se propuso llegar a la agencia.

| etiquetas: michela muñoz , nasa , eeuu
"En EEUU se reconoce el trabajo duro"
Estoy tan cansado de las simplificaciones...
#1 Sí, es un poco falacia retrospectiva.
Como he conseguido llegar, miro hacia atrás y asumo que seguí un camino bien trazado para llegar donde estoy.
#1 En España se trabaja duro pero no se reconoce es la otra interpretacion de sus palabras.
#2 A veces sí, a veces no. Como en EEUU.
#4 "Lo que me encanta de EEUU es que si trabajas duro, te valoran y te dan oportunidades. Yo no conocía a nadie, me seleccionaron para hacer el doctorado en Caltech y me contrataron en el JPL por mi currículo, por mis méritos y porque veían mi potencial"

Aqui si no conoces a alguien que te enchufe o seas hija de...lo tienes jodido. Y en el fondo sabes que es asi.
#1 Que se lo digan a la gente con 3 trabajos y que siguen sin llegar a final de mes.
"En EEUU si enfermas y no tienes dinero te mueres".
Que le cuenten a eso a los miles que llevan años haciendo las tareas más duras ,peor remuneradas y valoradas...y que ahora están siendo secuestrados por el ICE y deportados a terceros países para perderse en alguna prisión salvadoreña.
Estados Unidos como sociedad es ligeramente mejor que Afganistán o Eritrea

menéame