"Los organismos internacionales financiados por todos, que respaldaron medidas sanitarias ruinosas y nunca revisaron seriamente sus errores, deberían explicar sus fracasos antes de pretender imponerle condiciones a un país soberano", añadió Milei.
|
etiquetas: milei , argentina , oms , hantavirus , virus , críticas
Un conjunto de causas que se resumen en un conocido término, Decadencia.
Lilia Lemoine: ayer terraplanista, hoy al frente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Diputados
Lemoine, quien previamente se desempeñaba como cosplayer y maquilladora de Javier Milei, realizó una serie de afirmaciones que contradicen los principios científicos. Por ejemplo, durante la pandemia de COVID-19, la libertaria propuso métodos de prueba inusuales y difundió teorías conspirativas, incluida la idea de que la llegada del hombre a la Luna fue un montaje.
www.meneame.net/story/lilia-lemoine-ayer-terraplanista-hoy-frente-comi
Los gobiernos de derechas protegen a las empresas, por lo que van a primar la economía por encima de la vida incluso de las personas, vease caso extremo de muertes en residencias en Madrid.
www.pagina12.com.ar/2026/03/17/javier-milei-concreto-la-salida-de-la-a
Como niños de 3 años.
"Si no haces lo que quiero me reviento la cabeza contra la pared, tú verás lo que haces...:"
Aquí no es el caso. El que quiera reventarse la cabeza, nadie lo va a detener. Y no es culpa de nadie más que de él mismo.
Cada uno sigue siendo responsable de lo que vota. Y si no se considera así, simplemente no debería poder votar.
Afirmación que solo tú has hecho.
Falacias conmigo, las justas.
Falacias contigo, las justas... Sí claro.
Cada uno sigue siendo responsable de lo que vota. Y si no se considera así, simplemente no debería poder votar."
Tu: "Tú análisis es tan naif como el del crío de 3 años..."
Tu dirás....
¿Donde ves la falacia?
Estas diciendo que considerar responsable a cada uno de lo que vota, es naíf.