edición general
15 meneos
21 clics
Apple solicita a la India cambiar su ley tributaria al considerar que obstaculiza su expansión en el país

Apple solicita a la India cambiar su ley tributaria al considerar que obstaculiza su expansión en el país

Lo que leerás ahora es cuanto menos surrealista, y es que se ha dado a conocer que Apple está presionando al gobierno de India para que modifique su ley de impuestos a la renta. Esta modificación busca garantizar que Apple no pague impuestos por la propiedad de maquinaria de alta gama. Maquinaria necesaria para la fabricación de los iPhone y que proporciona a sus fabricantes contratados. Y es que pagar estos impuestos, según Apple, es un claro obstáculo para su futura expansión en el país.

| etiquetas: apple , india , impuestos , cambio , leyes
Esto lo hacen todas las multinacionales, y para confundir lo llaman lobby, el rico presionando o corrompiendo a quien dicta las leyes.
que fabriquen en EEUU y lo vendan por 10.000$
Los países pobres piden a los ricos que les ayuden .... ¡wait! ¡no! :roll:

Isabelmahatma Ayusovedra, la mandataria de la región de Delhi pide un impuesto a los pobres de India para ayudar a los pobres de Apple. El alcalde de la capital Carapoyah Minimininano lo apoya.
Espero que fracasen
Debe haber politicos que deben darse cuenta que Felipe IV el hermoso mostro por que los ricos (templarios) no son invencibles

Unos tanto ... otros tan poco ....  media
Claro que sí, manzanita. Lo que tu quieras. ¿No quieres también que te bañemos en caramelo? :-P
Creo que a Armazon la jodieron viva en la India
Ápel, me vas a comer tol pitadel.
Típico, tengo unos principios, pero si hay dinero de por medio, pues los cambio por otros.

menéame