Anulan las elecciones ante los numerosos indicios de manipulación por la injerencia de EEUU, con cientos de audios recibidos en el 911 de gente denunciando coacciones, manipulación electoral, retirada ilegal de documentos de identidad para impedir la votación de algunos ciudadanos, ...
|
etiquetas: honduras , elecciones , pucherazo , manipulación , eeuu , trump , narcos
No se puede juzgar a un país sin tener en cuenta estos condicionantes. No es culpa de los sudamericanos o centroamericanos, es culpa de EEUU. Es a EEUU a quien no le interesa que haya democracia en esta región.
es.wikipedia.org/wiki/Injerencias_de_Estados_Unidos_en_cambio_de_regí
www.prensaescrita.com/america/honduras.php
Diría que es errónea, salvo que alguien me corrija.
Por otra parte, como digo en #6, creo que es errónea.
Es sólo que estoy hasta el nardo de que me tomen por imbécil, sabes, y de que me cuenten que Rusia mal, pero que cien años de… » ver todo el comentario
La cámara de represantes anuncia OFICIALMENTE que no va a aceptar los resultados. Pero no es relevante... porque claro, tiene demasiados detalles sobre cómo EEUU está manipulando las elecciones en estos países, y eso hay que torpedearlo como sea! Que para eso os pagan!!! Todo sea por el dinero!
cc: #18
Y lo que ha dicho la mayoría de ese Parlamento, que lógicamente es la que gobierna, es que no aceptará los resultados, no que la haya anulado, porque, entre otras cosas, no tiene potestad para ello.
Este envío es un bulo obvio, no se han anulado las elecciones por nadie. No consta en ningún medio, no es noticia en ningún sitio, ni… » ver todo el comentario
Si ese señor que sale en el vídeo, dice que no aceptan el resultado de las elecciones, entonces el proceso no va a ningún lado. Y no lo hace por capricho, dan un buen número de buenas justificaciones. Esto es lo que le hace la derecha a nuestros países, cargárselos, cargarse las democracias. No aceptan los resultados de la democracia si ellos no salen elegidos. Aquí en España llevan 7 años negando el resultado de las elecciones, llamando ilegítimo al gobierno, y utilizando todo su poder para doblegar a la izquierda (la kitchen, los jueces en casos amañados, la prensa, ...).
Deja de insistir en el ridículo. Hazte ese favor, bulerín. Si no te gusta la realidad, ponle un lazo.
Y hasta aquí, que ya me he cansado de discutir chorradas más que evidentes para cualquiera con dos dedos de frente.
¿Intentos?
Honduras: en medio del conteo de votos del proceso electoral se cancela todo por "problemas técnicos" sin dar explicaciones de nada y cuando por fin se reanuda el proceso se hace evidente para el público y las autoridades que hay ahí algo turbio, tras lo cual se cancela la votación… » ver todo el comentario
@Admin
Apuestas... ¿en que punto se quedarán?
Liberalismo económico.
Trol clonado al pozo de la mierda.