edición general
9 meneos
9 clics
Antifascismo: instrumentalizado por la derecha y la izquierda [ALE]

Antifascismo: instrumentalizado por la derecha y la izquierda [ALE]

No todo antifascismo es igual. Algunos se oponen al extremismo de derecha por motivos democráticos. Otros afirman que precisamente la democracia liberal es corresponsable del «fascismo». En este espectro germinan el extremismo y la violencia. Por ello, el servicio secreto (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, o Der Verfassungsschutz) vigila a numerosos grupos relevantes. La AfD quiere prohibir estos grupos militantes y recientemente presentó una moción al respecto en el Bundestag.

| etiquetas: antifascismo , alemania , afd
Los mismos liberatas y socioliberatas que llevan décadas protegiendo a los fascistas y diciéndole a todo el mundo que hay que escuchar a los fascistas y dejar hablar a los fascistas porque si no somos peor que los mismísimos nazis, ahora también reparten carnets de antifascista. Es sencillo: ellos son antifascistas verdaderos, los socialistas y comunistas militantes somos falsos antifascistas que usamos el antifascismo para promover nuestras ideas, que en el fondo son también totalitarias y malvadas, como las de los fascistas.

La cháchara de siempre de los extremocentristas que luego, cuando no les llegan los votos, te pactan con la derecha tranquilamente. Pero ellos son antifascistas, no tú, ellos sí, tú no.
#4 ¿Ahora empezarán a darse cuenta de que los extremos no se tocan?
¿Buscando excusas para meter a "antifa" en la lista de grupos terroristas como los EEUU?

Empiezas así y acabas haciendo redadas de noche y haciendo desaparecer a cualquiera que hable en contra del fascismo. :-P
#1 Sí, todo parece indicar que en Alemania hay una tendencia similar.
El antifascismo es de extremo centro, todo el mundo lo sabe.
#_4 Pero ponles nombre hombre, no seas cobarde. Venga dilo.. todos son extremocentristas (el PSOE, Sumar.. etc etc) los únicos antifascistas de verdad somos.... (ponga aquí el nombre del partido que ya nadie vota)
#8 #9 Ahora entra con pozz y date la razón aun más. xD
#7 Obvio, se tropezó y cayó sobre la bota de tres o cuatro seres de luz.
Cuando los antifascistas pegan una paliza a un periodista ¿cómo se define eso?
#6 Como mentira.
#6 El antifascismo de hoy se parece mucho al fascismo de ayer.
#6 ¿ves? Lo has arreglado en un SantiHamén. :troll:
#6 cuando se les detiene o identifica , entonces se les puede señalar por pertenecer a ciertos grupos...

Cuando lo hacen a cara cubierta y casualmente no hay detenidos ni identificiones, entonces huele a falsa bandera.
La AfD (fascistas) quiere prohibir el antifascismo. xD xD xD Es acojonante: Alemania siempre igual, en el lado malo de la historia...  media

menéame