edición general
10 meneos
36 clics
Antelo denuncia la falsificación de su firma digital para ser relevado

Antelo denuncia la falsificación de su firma digital para ser relevado

Asegura que ya ha puesto en manos de los servicios jurídicos el escrito que presentó el partido para poner al frente a Martínez Alpañez: '¿Quién en su sano juicio registra su propio cese?', cuestiona.

| etiquetas: antelo , vox , firma , portavoz , falsificación
¿La firma digital falsificada? ¿No será más bien que le has dejado tu certificado digital a quien no debías?
#3 Lo mismo estoy interpetando mal, pero entiendo que esto es por el documento de cese de Antelo (y no por algun otro escrito o queja que este haya podido entregar a la Mesa de la Asamblea, posteriormente)

Fuentes de la Asamblea Regional explicaron que la Mesa a la que iba dirigido el escrito, después de analizarlo a primera hora de esta mañana, lo tiraba para atrás "por unanimidad" por defectos de forma en su presentación. En concreto, exponen que iba rubricado con firmas

…   » ver todo el comentario
#9 Si, tal como indicas, se ha firmado a mano, entonces no se ha falsificado tampoco su firma digital, porque no se ha firmado digitalmente.

"La firma con el certificado digital una de las cosas que tiene es el "no repudio" de lo firmado, por lo que si fuera el documento con firma digital creo que tendría todas las de perder." Por supuesto, si está firmado digitalmente eso es válido 100%, lo haya firmado quien lo haya firmado.

"La firma con el certificado digital…   » ver todo el comentario
#10 No, claro: si se ha firmado a mano (y no por él) me temo que es otra cosa.
Supongo que tu lo que utilizas es certificado de representante,

En fin, lo dicho. En cuanto al caso en sí yo voy sacando las palomitas porque no parece claro (empezando por la propia narracion de los hechos) y me huelo algun capitulo de telenovela.
Meneo porque me interesa por la parte de (supuestos) falsificados de firma/posible mal uso de certificado digital/suplantación de identidad, más que por la zona o los propios implicados (que tambien no te lo voy a negar que me da un poco de morbo placentero)
#3 La instaló en el ordenador del trabajo y no le puso contraseña xD como si lo viera!!! xD
Eso no es verdad, Antelo!
Le habría dado la firma digital a alguien del partido para que firmara por él, además de fascista, vago y tonto.
Probablemente se refiera a una firma electrónica. Para alguien que no esté metido en el tema es casi imposible distinguir entre los términos.
Lo han Alpañado todo
Bueno...estoooo...yo no pondría la mano en el fuego...
#1 Ahí está el quiz "en su sano juicio"... si el hombre es tonto de remate, qué le vamos a hacer?
Sólo servía para político de VOX... no le pidamos peras al olmo
Diría que me parece increíble la de mierda que sale de VOX al tocar un poco de poder, pero me hace más gracia que otra cosa.
#7 Porque tocan poco poder. Pero todo son risas hasta que llegan los lamentos.

Solo con ver cómo tratan a al gente del poco partido que les consigue buenos resultados en las elecciones peor no traga con absolutamente todo se puede ver cómo tratan a los ciudadanos.
Sano juicio y Pox no son compatibles ,el resultado de su afirmación es por lo tanto incieto,o por lo menos cuestionable

menéame