edición general
7 meneos
348 clics

Andrew Tate sufre una espantosa lesión ocular al ser derrotado por Chase DeMoor en su polémico debut en Misfits Boxing. (Eng)

La pelea fue dura: Tate recibió varios golpes y terminó con corte en el ojo y bastante desgaste físico. Tras el combate, Tate explicó que aceptó el reto a pesar de saber en su interior que no ganaría y no mostró arrepentimiento por subirse al ring. Tras las derrotas de Tate y también la de Jake Paul en combates recientes, muchos usuarios en redes celebraron y comentaron que “el boxeo está sanando” por dejar de lado figuras polémicas.

| etiquetas: andrew tate , paliza , lesión , boxeo
En el cerebro no le ha pasado nada. Nada más grave de lo que ya tenía, quiero decir.
#4 Mas respeto a las enfermedades neurologicas, tanto de accidente como congenitas.
Este ser ya venia asi por defecto.
#4 ¿Qué cerebro? Ah, el bote de serrín. :troll:
Sorpresa. Alguien se sube a un ring a darse de ostias y se lleva unas cuántas... Pero lo mejor de todo es que lo sabía: "Tate explicó que aceptó el reto a pesar de saber en su interior que no ganaría y no mostró arrepentimiento por subirse al ring"
#2 ¡Qué grande Darwin!
#2 Se subió al ring porque desde hace años en Internet cuestionan su reputación de kickboxer, creo que porque la mayoría de sus rivales no los conocía ni Dios, con lo que querría hacer ver que era un luchador serio y le salió mal.
¿Andrew Tate? ¿Pero aún anda suelto? ¿No debería estar en la cárcel?
#9 la Casa Blanca intercedió
Lástima es que el golpe no lo haya reconfigurado el cerebro para empezar a comportase como una buena persona.

menéame