El escalador estadounidense Alex Honnold escaló el rascacielos Taipei 101 el domingo sin cuerdas ni equipo de protección. La multitud reunida lo aplaudió cuando comenzó a escalar la torre de 508 metros (1667 pies) el domingo por la mañana, utilizando las vigas metálicas horizontales para impulsarse con las manos. La ascensión en solitario libre de Honnold al emblemático edificio de la capital de Taiwán se transmitía en vivo por Netflix con 10 segundos de retraso. El ascenso, originalmente programado para el sábado, se retrasó 24 horas debido a
|
etiquetas: alex hannold , free solo , taipei 101 , escalar
#4 En este caso, tenían hasta instalada una cámara en la cumbre, aparentemente tenían los permisos. No hay nada como tener a Netflix y su billetera detrás.
Si quieres ver a un tio que escala voluntariamente un rascacielos, sin proteccion, esa retransmision te mostrara todo, menos lo que de verdad quieres ver
Si quieres ver a un tio que escala voluntariamente un rascacielos, sin proteccion, esa retransmision te mostrara todo, menos lo que de verdad quieres ver
Aquí hubo un gilipollas que se andaba encaramando a grúas de construcción y similares (ese lo ha visto yo encaramado en una grúa) y ya estaban los bomberos hasta las narices de él.
Así que yo ya doy por cubierto mi cupo de gilipollas a los que les justa jugarse la vida a lo tonto. Si su modelo de vida es el Crazy Climber allá ellos.
Esto es como los del wingsuit. Son ganas de jugarse el bigote .. y muchas veces, pierden.
Además el edificio no lo han elegido al azar, tiene una primera parte muy fácil tumbada hacia adelante, luego tiene 8 secciones con un ligero desplome pero tras las cuales hay terrazas para reposar e incluso abandonar si… » ver todo el comentario
m.youtube.com/watch?v=tzNFo2iXc8w
Sin emoción.