edición general
12 meneos
69 clics
Alex Hannold consigue escalar 'free solo' el rascacielos Taipei 101 [ENG]

Alex Hannold consigue escalar 'free solo' el rascacielos Taipei 101 [ENG]

El escalador estadounidense Alex Honnold escaló el rascacielos Taipei 101 el domingo sin cuerdas ni equipo de protección. La multitud reunida lo aplaudió cuando comenzó a escalar la torre de 508 metros (1667 pies) el domingo por la mañana, utilizando las vigas metálicas horizontales para impulsarse con las manos. La ascensión en solitario libre de Honnold al emblemático edificio de la capital de Taiwán se transmitía en vivo por Netflix con 10 segundos de retraso. El ascenso, originalmente programado para el sábado, se retrasó 24 horas debido a

| etiquetas: alex hannold , free solo , taipei 101 , escalar
Espero que le pongan una buena multa y algunos días de cárcel ¬¬
#4 estás bien?
#7 En muchas ocasiones, este tipo de escaladores lo hacen sin permiso... No sé por qué la gente se pone nerviosa de que un tipo se pueda caer desde su edificio y matarse o que caiga sobre otras personas o propiedades, paranoicos supongo.

#4 En este caso, tenían hasta instalada una cámara en la cumbre, aparentemente tenían los permisos. No hay nada como tener a Netflix y su billetera detrás.
Pero qué necesidad hay?
"La ascensión en solitario libre de Honnold al emblemático edificio de la capital de Taiwán se transmitía en vivo por Netflix con 10 segundos de retraso"

Si quieres ver a un tio que escala voluntariamente un rascacielos, sin proteccion, esa retransmision te mostrara todo, menos lo que de verdad quieres ver

Si quieres ver a un tio que escala voluntariamente un rascacielos, sin proteccion, esa retransmision te mostrara todo, menos lo que de verdad quieres ver

Aquí hubo un gilipollas que se andaba encaramando a grúas de construcción y similares (ese lo ha visto yo encaramado en una grúa) y ya estaban los bomberos hasta las narices de él.

Así que yo ya doy por cubierto mi cupo de gilipollas a los que les justa jugarse la vida a lo tonto. Si su modelo de vida es el Crazy Climber allá ellos.
#12 Alvunos te diran que es deporte o superacion, pero esto tiene de deporte y superacion, lo mismo que jugar a la ruleta rusa con un revolver

Esto es como los del wingsuit. Son ganas de jugarse el bigote .. y muchas veces, pierden.
#0 añade un ENG al final del titular y ya del paso transforma las medidas en sistema imperial
#5 editado. Gracias
Lo de este tío no es normal, el que esté interesado que vea la película Free Solo. Y también las del productor Jimmy Chin que tiene películas buenísmas. Meru es de mis favoritas.
#1 Habrá que ver si se atreve a hacerlo "Hands Solo" :troll:
#9 Para lo que este tío ha llegado a hacer en free solo en roca esto es una minucia. La ruta en si, quitando algún paso puntual como los dragones, es muy muy asequible para él. Es como pasear por una acera de 50 cm de ancho sin caernos a la calle para cualquiera de nosotros.

Además el edificio no lo han elegido al azar, tiene una primera parte muy fácil tumbada hacia adelante, luego tiene 8 secciones con un ligero desplome pero tras las cuales hay terrazas para reposar e incluso abandonar si…   » ver todo el comentario
Perfecto para dar ejemplo :palm:
Veo gente con miedo a las alturas dando al negativo para que la noticia no salga a portada.
Aquí el time-lapse de la escalada en 10 minutos
m.youtube.com/watch?v=tzNFo2iXc8w
Es un auténtico Spiderman.
con 10 segundos de retraso

Sin emoción.
#11 retrasarlo es de cobardes.

menéame