edición general
7 meneos
41 clics
Abascal reivindica en el 8-M a Isabel la Católica como «la mujer más grande de la historia de España y del mundo»

Abascal reivindica en el 8-M a Isabel la Católica como «la mujer más grande de la historia de España y del mundo»

En el Día de la Mujer y en la localidad donde falleció, la ha señalado como el «modelo» femenino para Vox, en contraposición a los que se ven y se oyen «en las televisiones, en las radios y en las tertulias»

| etiquetas: historia , españa , feminismo , isabel la catolica , sefardies
Isabel la Católica hubiese sentado a todo Vox ante el Tribunal de la Santa Inquisición. Menudas hogueras hubiesen prendido.

Y no hablemos de yisus que decía sobre los amos de Abascal

Maese Abascal, id a Levante y presentaos al capitán de las galeras, decid que vais de mi parte y que os de un puesto en la sala de máquinas. :-D
#1 por favor no respondas a la patochada histórica de Al-Bascal con otra, inquisición era un tribunal que lo que menos hizo fue quemar gente. Solo te ha faltado nombrar a Miguel Servet...
Tampoco creo que conozca a más mujeres destacadas de la historia. No tiene pinta de haber estudiado mucho el pobre.
#4 Ahí tengo que discrepar para ser justo. Hizo las de libre elección en la facultad de Historia de Vitoria en los 90, doy fe. Lo que pasa es que o no le cundió demasiado o ha decidido ponerse al nivel de sus votantes.
Teniendo en cuenta que no existía la nación Española... Y espulso a los judíos... No sé que pensarán sus patrocinadores de eso
#12 Abascal es descendientes de uno de los que se quedó. Seguro
La jugada explicada, los disidentes de la derecha llevan semanas quejándose de Abascal vendido a los sefardíes y hablan de Isabel la católica, entonces para tapar en internet, se lo apropian para que no se vea y salga Isabel La Catolica y Vox, abascal... mas que una crítica a ellos

Es puro posicionamiento online, SEO
#9 Para estos el Renacimiento es Agenda2030.
Que alguien le explique al cenutrio de Abascal que Isabel la católica, también conocida como Isabel I de Castilla, fue reina de Castilla, no de España....
Ya no es la Virgen María? Hereje!
#14 Hace mucho que dejó de ser virgen  media
#18 la cara de la mataviejos da miedo.
Isabel la católica tuvo la inmensa suerte de ser reina pero que nadie se equivoque lo que quiere vox es que las mujeres vivan como las campesinas del siglo XV y no rascándose el chocho como cualquier reina de cualquier tiempo pasado o presente
Pues fue la que expulsó a los judíos que tanto lame el culo hoy en día
Existiendo Elsa Pataky o Rosalind Franklin, escoges a Isabel La Católica? :palm:
#7 La simbologia para España no creo que sea la misma...
Esta no tuvo un matrimonio forzado decidido por su padre.
¡Qué coño, la más grande de la galaxia, del universo y del extranjero incluso! :palm:
Carmen Polo
No es el día de llamar a nadie gorda, está muy feo eso, aunque esté criando malvas. Esto con Isabel I no pasaba.
Los regres quieren que volvamos a la Edad Media.
#6 Renacimiento..
Isabel la Católica le hubiera dado una buena azotaina al atontao este por ponerla a ella por delante de la Virgen María.
Y en vox siguen con valores similares a los que se llevaban por aquella época, involucionando todo lo posible ...
Este es que es de ideas avanzadas
tb compras Ariel?

Era pa #_21

Ningun regre me quiere ya. Esto se hace aburrido.
Se ha exprimido el cerebro el tío...
No le dirá eso a Satanyahu
isabel la católica, la que fue la dictadora más grande? la que se autoproclamó reina sin tener derecho sucesorio y hasta se puso ella solita la corona. La que nos trajo a la inquisición española...

menéame