edición general
28 meneos
56 clics
El Supremo sostiene que la divulgación de los datos de González Amador pudo lesionar su "presunción de inocencia", pero no su honor

El Supremo sostiene que la divulgación de los datos de González Amador pudo lesionar su "presunción de inocencia", pero no su honor

En cuanto a la responsabilidad civil reclamada por González Amador, por la que pedía una indemnización por perjuicios morales de 300.000 euros, al ser objeto de las manifestaciones de diversos responsables políticos y medios periodísticos achacándole públicamente ser un defraudador fiscal, un delincuente confeso y expresiones similares, la resolución del tribunal afirma que la pareja de la presidenta madrileña no es "un estricto ciudadano anónimo, sino un personaje con notoriedad pública, aunque sea a su pesar".

| etiquetas: tribunal supremo , gonzález amador , indemnización , perjuicios morales
¿Honor? ¿Qué honor tiene:
Alberto Quirón?
Alberto González?
Alberto defraudador?
Alberto el mascarillas?
Alberto "el novio"?
Alberto Maserati diesel?
Alberto hipotecado por un ático?
Alberto inquilino de su propio piso?
Alberto el hipotético suicida?
¿Qué Alberto y qué honor?
#3 Y "El Pelucas"  media
#3 te ha faltado el ‘Alberto que se irá de rositas’ (espero que no)
#3 Exactamente, para que se lesionara su honor, primero tendría que tenerlo, y con todo lo que sabemos, está claro que ni lo tiene ni lo ha tenido en su vida.
#3 Un Maserati diesel merece prisión.
#3 Alberto Burnett....
al final todo esto es como en la serie, pero a la española... "Chamberí vice"
Por algo es el Presidente Consorte de la CAM.

Marqués de Quirón.
Pues según la lideresa es un ciudadano anónimo, en que quedamos?
#4 Sería un ciudadano anónimo antes de que su novia usara su posición como presidenta de la CAM para defenderle, desde entonces se le conoce como "el novio de la muerte" entre otros pseudónimos, por eso de que el gobierno de su novia condenó a morir en las residencias a más de 7000 ancianos.
#10 Necesariamente, Ayuso tiene que estar metida de lleno en la corrupción.

No es por amor, sino por pasta.
#11 Yo creo que son las dos cosas amor y pasta, es decir, amor a la pasta.
Que cucos los del Supremo…
Ese tipejo, como Ayuso, carecen de honor.

Tienen la patria del dinero, nada más.

Porque si tuvieran un poco de ética y mínimo sentido de la Justicia, todas estas noticias de corrupción en directo y en diferido no existirían.

Lo lamentable es que haya anormales trabajadores, fanáticos que pasan de fanátismo religioso a fanátismo político, curiosamente, votando a gentuza de PP y VOX.

Lo segundo lamentable es que no existe Justicia en España, sino más corrupción.

Lo tercero y terrible, es que esa gentuza nos lleva al descalabro social, incluidos ellos.

No se dedican a gobernar, sino a robar de lo público, es decir, de los trabajadores más humildes.
Una piedra tiene más honor que esta alimaña
#9 Por favor, no insultes a las alimañas comparándolas con el defraudador confeso.
#16 ¿Qué tiene que ver lo que has dicho con mi comentario? Yo lo que he dicho es que al novio de la novia cadáver no lo han juzgado aún y al FGE ya lo han sentenciado, punto.
Voy a romper una lanza en favor de Gonzales Amador. Todo el mundo tiene derecho al honor. Simplemente publicar datos ciertos, como por ejemplo, que está siendo investigando por tejer una red de facturas falsas para pedir impuestos, no es lesivo para su honor.

Al Supremo no le ha quedado más remedio que reconocer eso, porque si se tiene que condenar a todos los medios de comunicación en todos los casos, qué llaman delocinete confesó a todos los investigados cuyo abogado manda una confesión a la…   » ver todo el comentario
#14 Respecto a lo último: han dicho que hay motivos para declararlo culpable. Es lo que pasa a veces en los juicios, algo por lo que "el novio de la muerte" (como dice otro) no ha pasado aún.
#15 No puede ser que condenen a personas por emitir facturas falsas y a quien lo ordena no lo haga, aunque aplicandoa doctrina Cifuentes se piede tener un titulo oficial sin merecerlo y solo ser castigado quienamtero las notas.

Así que es normal ordenar facturas falsas y declararlas pero que solo castiguen a los que las emiten pero no a quien las usa para esconder sus beneficios.

Alberto González Amador es culpable y lo sabemos todos aunque no esté condenado. De hecho es más probable que Leire Diez escriba su libro a quéas empresas que facturaron a González Amador presten si servicio. Al menos en la cárcel hay tiempo para escribir.
Cómo rebuscan palabrosven en la RAE. Se nota que han estudiado. xD xD xD xD xD xD xD xD xD

menéame