El jugador de origen marroquí ha lamentado la mala imagen que causan los inmigrantes que delinquen al resto de inmigrantes en una entrevista concedida a betevé. El jugador del Espanyol, Omar El Hilali, se ha mostrado tajante con la mala imagen que causan los inmigrantes que delinquen al resto de inmigrantes en una entrevista concedida a betevé. "Los que no vengan a trabajar hay que devolverlos a su país", ha dicho. El futbolista ha asegurado que no se refiere a ninguna nacionalidad en concreto y que quienes delinquen relamente son una minoría.
|
etiquetas: marroquí , espanyol , omar , inmigrante , trabajo , delito
#6 "que la minoría delinquente inmigrante da mala fama a la mayoría de ellos que vienen a buscarse la vida honestamente"
¿Solo hay dos opciones, o trabajando o delinquiendo?
Lo mismo de un "expat" (creo que en origen, significaba un trabajador enviado a otro país por su empresa internacional).
Mientras tengan un comportamiento decente, no son gentuza. Otra cosa es que si son muchos y en especial con altos salarios, su presencia genere problemas como alquieres caros y gentrificación. Y nuestro país tiene todo el derecho a tomar medidas para… » ver todo el comentario
El mayor perjudicado cuando un inmigrante delinque, es la víctima, obviamente (que también puede ser inmigrante). Pero los otros grandes prejudicados son los inmigrantes honestos, la gran mayoría.
Este tió es futbolista, y alguien puede argumentar que es un provilegiado y blablabla. Pero lo que dice es… » ver todo el comentario
*empecinan
*delincuente
Hay alguna cosilla más que corregir, pero por ahora ya tienes trabajo. No me tienes nada contenta, Hombre de Estado. Pero nada contenta.
Luego estás en la parada del autobús y y hay una persona claramente migrante currando colocando baldosas en la cera que han levantado para poner nuevas farolas a 35 grados, y lo estás escuchando decir al compañero que a sus compatriotas habría que cortarles los huevos.
Los migrantes que trabajan honradamente no solo son los primeros que les afecta, si no que además son muy vocales sobre ello y no lo ocultan.
Esa es la empatía de la izquierda. El que no entienda algo así de simple, a lo mejor es el que tiene una falta brutal de la misma.
Y ahora me vendrá alguno a decir que debería de aplicar lo mismo a políticos de derechas, pero que me sea sincero y me diga si existe un solo político de derechas que no sea un ladrón
...y decir "putos mohammeds, TODOS, aunque no los conozca". --> Has oído a alguien decir algo así en toda tu vida? (me refiiero: incluído ese "TODOS"). Yo nunca he oído tal cosa, ni al más facha, es una frase ridícula.
En realidad (casi) ninguna cabeza funciona así. Es más bien que perciben que gente de cierta procedencia tiene más probabildades de… » ver todo el comentario
Yo empezaría por retirar el pasaporte y deportar a toda esa mafia que por tener pasta se le dio vía libre para operar en nuestro país y tener propiedades y precisamente reclutar a jovencitos para meterlos en el negocio de las bandas narcotraficantes.
Y no me gustaría dejar de lado a otro tipo de mafias con patente de corso en este pais y que tambien disfrutan de privilegios que si no recuerdo les concedio el PP, como la mafia sionista
Y entonces la queja seria que hay muchos funcionarios.
Y al castellano que no se dedique a trabajar tambien hay que encerrarlo en la carcel donde no moleste, ya que no lo puedes mandar a otro pais.
Pero lo segundo hace removerse en su silla a mucho picaletras profesional.