Tan solo diez iniciativas han concentrado el 71% de toda la inversión justificada del Ayuntamiento de Madrid procedente de los fondos europeos para paliar los efectos de la pandemia del Covid-19, con el distrito de Salamanca como mayor beneficiado del reparto presupuestario. Entre los planes más destacados se pueden citar la renovación de la flota de autobuses, el Campus del Videojuego o la peatonalización de algunas calles, según los datos compartidos por el propio Consistorio en el portal de transparencia
|
etiquetas: barrio de salamanca , somos fascistas pero sabemos gobernar , ayuntamien
La noticia sería que hiciesen otra cosa... O que sus votantes se diesen cuenta.
Eso no pasa.
Además de tontos tienen un poco de HDLGP.
Resumiendo: víctimas de su estupidez y malicia.
No hay puntada sin hilo aquí.
Despues de casi 30 años entre alcaldía y comunidad, no pidas lo último.
Antes muerto que comunista.
Esta anómala desproporción hace que ganen con más facilidad los que benefician a los que no usan ni necesitan servicios públicos, que de normal ya reciben en general un apoyo similar al de sus oponentes.
Es más de torpées el apoyo que reciben fuera de la capital, en general por el azuzado anticatalanismo cainista.
Desde la estación de Chamartín, el AVE al aeropuerto, los nuevos trenes para el Cercanías, la inversión mil millonaria en la C5, o esta semana la renovación de la A3, todo para Madrid.
Hay que tener cara y poca vergüenza para hacer ese tipo de noticias y no hacer la misma comparación a nivel nacional.