Actualidad y sociedad
201 meneos
2039 clics

El Ejército de Defensa de Israel somete a consejo de guerra a las mujeres soldado que se presentaron para licenciarse en camiseta sin mangas y falda corta [EN]

El Ejército de Defensa de Israel (FDI) sometió a tres mujeres soldado a un consejo de guerra y les retuvo un tercio de su sueldo por llevar ropa supuestamente provocativa a la base cuando llegaron para ser dadas de baja esta semana, según afirmaron las madres de dos de ellas. El ejército confirmó el incidente el viernes, señalando que «constituye un incumplimiento de las órdenes y, por lo tanto, fue gestionado por el subcomandante de la unidad de conformidad con el código de conducta disciplinario del FDI». Las mujeres tenían derecho a recurrir

| etiquetas: idf , consejo de guerra , mujeres , vestimenta
105 96 1 K 1447
105 96 1 K 1447
Sharia law
#6 Tu opinión no tiene validez alguna, eres sionista y defensor de genocidios.
#6 Correcto, pero no te llevan a juicio. ¿Entiendes la diferencia entre un consejo de guerra e irse a otro trabajo?
#9 ¿En el ejército, en una situación de guerra? Lo que tu digas xD
#11 Ríete, es lo único que te queda.
#13 Claro que sí xD

En cualquier ejército, en plena guerra, desobedeces las órdenes directas de un superior, seguro que no te montan un consejo de guerra. ¡Que va! En vez de eso, te regalan una piruleta, dí que sí xD xD xD
#16 ¿Entonces porque has empezado a comprar la situación con un trabajo normal? Continúa riéndote, es lo otro que te queda, eso y contradecirte a ti mismo.
#16 Es absolutamente legal desobedecer una orden ilegal.
Pero por lo que sea, los soldados sionazis no desobedecen cuando les ordenan asesinar niños inocentes... Pueden matar a civiles desarmados, pueden violar y robar, pero no pueden hacer una barbacoa un sabado o llevar minifalda el dia que se licencian.
La profundidad de la corrupcion moral de Israel no tiene limites
#19 Es que no se lo ordenan. No les dicen que maten a niños, no quieren acabar en la horca, si llegara el caso. Los soldados suelen hacer las peores barbaridades por su cuenta, y el ejercicio inicia investigaciones, reconoce los hechos, y no sanciona a nadie, así que los soldados ven que tienen impunidad. Suma eso a los mensajes racistas que circulan allí sin que tampoco se sancionen, sino todo lo contrario, y ya tienes monstruos.
Les bombardean con que todos sus problemas son por culpa de los árabes, que son todos terroristas desde que nacen, y luego les sueltan con un rifle. No hace falta que les den esas órdenes.
#11 #6 Se licenciaban ese día. No iban a entrar en combate. No siquiera querían ser militares.
#6 Soldiers typically show up to base in civilian clothing on the day of their discharge

#5 Entre otras cosas que no se pueden decir aquí sin llevarse un strike.
#6 Igual estaba bien que te leyeras la noticia. Esas mujeres se estaban licenciando y, por lo que dice la propia noticia, es habitual ir con ropa de calle.
#1 Es lo que tienen la dictaduras teocráticas.
#1 otra vez un medio de propaganda de Israel y noticia irrelevante...que obsesión con enviar noticias israelitas.
#29 Tú sí que eres irrelevante...

Un medio que publica crímenes de guerra cometidos por Israel y tú soltando paridas...

Anda y ve a que te de viento fresco, españolazo!
protesters rally outside the military jail at Beit Lid in central Israel in support of Border Police officers incarcerated for barbecuing on Shabbat

¿En serio?  media
Si las expulsan del ejército hasta los soldados hombres van a presentarse en minifalda. xD
#2 Se estaban licenciando. Eso quiere decir que ya dejaban el ejército.
Asesinar a cientos de miles de civiles,.mutilar a niños,.cometer todos los crímenes de guerra conocidos y exterminar un pueblo entero: medallas para todos y puestazo de jefe en multinacional techie al licenciarse.

Ir chica en camiseta de tirantes: Consejo de Guerra.

La más mejor democracia de Oriente y más moral de la Galaxia.

Pero recuerda: la teocracia peligrosa que no puedes comparar con los valores europeos, es Irán.
Genocidas asesinos de bebés en incubadoras queriendo dar clases de moralidad. :palm:
Se puede someter a consejo de guerra sin estar oficialmente en guerra?
¿O estoy mal enterado y hay una guerra declarada?
#4 ¿Se puede cometer genocidio? De ahí para abajo ya da todo igual. Israel tocó techo respecto a lo que no se puede hacer.
#12 yo me referia a la coherencia interna, más que al hecho en sí mismo
“defensa” dice…
A mi me parece bien. Por hdp no se las juzga
Esto no es por no ir de uniforme. Es por llevar ropa que les parece indecente a los meapilas.
Si es que asesinar niños palestinos está premiado, pero llevar ropa de paisana para recoger la licencia es un delito gravísimo. Joder, con el pueblo elegido...
¿Por qué le llaman ejército de defensa?
#30 porque tras cometer brutales ocupaciones, masacres, apartheid, torturas, secuestros, robos y Genocidios, tienen que defenderse frente a los medios y acusaciones del resto del mundo.
La única democracia de la zona.........
Joder como estan las cosas en Iran
Como los ayatolás, al fin y al cabo, son mis mismos perros con distinto collar
Noticia irrelevante de los putos sionistas

menéame