#1 ojalá poner la misma atención con niños abandonados en extraescolares y delante de pantallas, gordos como chetos y cada vez menos listos.
Ay, ojalá preocuparnos de lo importante.
#3 y niños. Los niños necesitan verde y espacio, no 50m2. Y quien no se lo pueda ofrecer que se plantee el tipo de padre que será y cuánto prima su egoísmo al bienestar de su prole. Así de simple.
#3 y también físico. No creo yo que a un Braco de Weimar, raza de caza que necesita hacer muchísimo ejercicio, como el de mi vecina le venga muy bien estar tirado en 2 metros cuadrados.
#56 Nada, no hay que darle mas vueltas a la tontería de si nos va mejor por ser de izquierdas o peor por ser de derechas o al revés.
Básicamente, por multitud de factores, en el conjunto de España hay ahora mas cantidad de dinero y de expectativas de crecimiento. La izquierda y la derecha es lo que definiría cómo se reparte o cuántas libertades o cuánto se recauda, todo ese crecimiento. En definitiva, que se puede crecer como país, aun estando la mayoría de los trabajadores hasta el cuello de miseria o cada vez en peores condiciones.
#56 de izquierda comparado con el PP? Si
Comparado con un partido socialista de verdad, no.
Contento?
Y seguro de que te alegra de que hacienda "gane" cada vez que vas en una carretera pública, en un transporte público, cuando veas a la policía que pagan tus impuestos, cuando tú o los tuyos os ponéis malos... Tengo que seguir, o te tragas la bilis neoliberal solito?
Con el PP de Gurtel no ganaba hacienda, ganaban los asistentes a la boda de Aznar, cuál Padrino...
#56 No se le debe echar la culpa al gato. El PSOE es de derechas. Podemos es socialdemocracia. Partido de izquierdas no hay ninguno, y no porque sea difícil, sino porque se impide con trucos sucios. En vez de izquierda tenemos feminismo.
#17 A ver, que REE es una compañía privada.
Entiendo que prefirieras que fuera pública, pero es privada y por lo tanto no está operada por el estado.
Ya sabemos que las empresas privadas funcionan peor y a cambio son más caras, pero es lo que hay. Si quisieras esas compañías públicas, haber votado otra cosa.
Tú lo que tienes es odio por Sánchez e intentas echarle la culpa de cosas que no le tocan.
Hay mucho odio por Sánchez, porque muchos se sienten traicionados, ya que no apoya a las grandes empresas y apoya más a los trabajadores.
Pero es que ha ganado las elecciones y hay que respetarlo. Lo de gobernar para las grandes empresas y en contra de ciudadanos normales se ha hecho muchos años porque salió así y nos tuvimos que aguantar y respetar el resultado de las votaciones. Pues ahora respetadlo vosotros.
#5 Lo que se han dado cuenta es que la culpa es suya y estan huyendo de sus responsabilidades.
Hombre, sospecho que Sánchez no estaba a cargo de la vigilancia de la seguridad en la red en el momento del apagón.
#101 a mis tres hijos dudo que los vean haciendo los gilipollas como haces tu ahora. En moralidad y ética y en cultura creo que te dan mil vueltas, o dos mil.
#8#9 Leí por ahí un artículo que decía que los únicos países que se mantenían más o menos dentro del presupuesto de las nuevas centrales nucleares eran Corea del Sur, China y Rusia.
#3 permacultura es la técnica general.
Aún va mejorando, pero tiene toda la base científica teórica y experimental. Te recomiendo el documental Kiss the ground
#3 Claro, los purines de las granjas de cerdos, también son abono o veneno, según la dosis y el reparto. No creo que estén en ello, y además en un medio natural y virgen no creo que le sienten muy bien "acompañantes" como antibióticos.
Ay, ojalá preocuparnos de lo importante.
#3 y niños. Los niños necesitan verde y espacio, no 50m2. Y quien no se lo pueda ofrecer que se plantee el tipo de padre que será y cuánto prima su egoísmo al bienestar de su prole. Así de simple.