#7 y el que palmó los 30.000 tambien tuvo que pedirlos al parecer ganar no ganarás pero tampoco los pierdes, que las costas van a cargo del que pierde en estes casos, osea pagan a su abogado y al tuyo mas la indemnización que sea.
#7 Te lo tomas como un trabajo, estás puteado pero luego tienes la recompensa en metálico. Mejor que estar haciendo el gilipollas en las redes sociales bregando con las redes de la ultraderecha sin cobrar un duro.
Lo que tenía que poner un tutorial con la denuncia para hacer un corta pega y que toque a más gente para cobrar.
#20 Será asqueroso pero Puerto Rico es territorio no incorporado de EE.UU.
Por lo tanto son estadounidenses, aunque si no residen en EE.UU. no pueden votar.
#20 Quiero imaginarlo y, ahí, me parece exasperante, de impotencia, de locura...
*Fuera del tema, he de decir que los que hablamos y escribimos en español podemos sentirnos agradecidos de saber y entender el idioma más completo y bonito (junto al Italiano) que jamás conoció la humanidad.
#4 La mierda que ahora vomite se convertirá en la mierda que aprenda mañana, se reescribirá la historia en base a mentiras y los modelos se desmoronarán o se desviarán poco a poco hasta ser predictores de hyper-realidaddes inexistentes, no aptos para el mundo real. Están creando caleidoscopios, no IA, y eso será el pinchazo de la burbuja, porque los modelos inconsistentes, por mucho que los escales, son sencillamente inútiles.
supongo que cuando entregas un documento oficial con firma electrónica que certifica integridad y autorización lo entregas reimpreso a otro PDF sólo con el texto visible 'firmado por' .
#41 No es un problema suyo de percepción, literalmente has dicho que se le debería aplicar un salto impositivo gordo a alguien que tiene una casa de pueblo (segunda vivienda) como es su caso. Literalmente tiene miedo por su segunda vivienda por el medio que ha consumido, que ha sido tu comentario.
#11 Mi padre tiene la casa en la que vive y la casa en el pueblo a la que vamos en verano (en la España vaciada). Esas leyes de las que habláis al final son para los pobres pues a los bancos no se les aplica.