edición general
196 meneos
1403 clics
El pederasta confeso cazado con un niño de 11 años en un parque de Carabanchel, en libertad: «El amor es amor»

El pederasta confeso cazado con un niño de 11 años en un parque de Carabanchel, en libertad: «El amor es amor»

En libertad. Así se encuentra Juan, el hombre arrestado cuando agredía sexualmente a un niño de 11 años del que dijo que estaba «enamorado». «Sé que está mal, pero es que lo amo. No entiendo por qué hacéis esto -reprochó a los agentes-; en mi país, es normal tener relaciones con personas tan jóvenes» dijo. «Es amor, es mi amor. No lo entiendo» dijo el menor. Pese a ser cazado 'in fraganti', primero por una mujer y luego por la Policía, el juzgado ha decidido dejarlo en la calle y apenas le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros

| etiquetas: madrid , menor , agresión sexual , carabanchel
Comentarios destacados:                
#2 "en mi país, es normal tener relaciones con personas tan jóvenes"

El país creo que es Colombia y eso es una mentira como un piano
www.icbf.gov.co/mis-manos-te-ensenan/sexualidad-pilas-con-el-consentim
"En Colombia, la edad legal de consentimiento sexual es de 14 años, según el Código Penal (Ley 599 de 2000). Cualquier acto sexual con una persona menor de esta edad se considera delito."
"en mi país, es normal tener relaciones con personas tan jóvenes"

El país creo que es Colombia y eso es una mentira como un piano
www.icbf.gov.co/mis-manos-te-ensenan/sexualidad-pilas-con-el-consentim
"En Colombia, la edad legal de consentimiento sexual es de 14 años, según el Código Penal (Ley 599 de 2000). Cualquier acto sexual con una persona menor de esta edad se considera delito."
#2 en realidad no es excluyente. Una cosa es lo que dicte la ley y otra cosa es lo que socialmente sea la norma, que no digo necesariamente que lo sea, sino que igual no es tan infrecuente como aquí. Le preguntaré a un colega colombiano que tengo a ver qué me dice, pero es de los que hablaban pestes de los colombianos del norte porque dicen que follan burras.
#5 Por Colombia anduve una temporada, te puedo decir que en Cartagena de indias daba bastante asco pasear por la noche y ver a guiris bien entrados en años de la mano de chicas que seguramente no tendrian ni 15 años... pero no 11
Y medio país estaba empapelado con publicidad de la policia/ejército (a veces me costaba diferenciarlos porque en segun que zonas van equipados rollo paramilitar) avisando de que si ves alguien con un crio reportases, pero creo que iba mas por el camino de trafico de menores.

Colombia es un sitio que tiene muchas zonas jodidas (La zona de Guajira... es pa ir con cuidadete), pero sinceramente eso de "es normal"... Amos normal no es ni aqui ni en la cochinchina

CC #7
#8 Yo tambien he estado, un pais muy chulo. Creo que lo de los pederastas americanos lo tienen mas controlado ultimamente
#10 Cuando yo andaba por ahi debio ser como por el 2017-2018 o así, pero amos de Santa Marta y Cartagena lo recuerdo bastante jodido con eso, pero repito, eran menores y daba asco? Si, muchisimo, pero no niños de 11 años

Y desde luego todo el mundo sabia que estaba mal (otra cosa es q enfrentante tu al guero)
#11 Lo han controlado a tope, de hecho a mi casi me llaman a la policía por llevar a mi sobrina a un restaurante a mear ... tuve que llamar a mi mujer y la abuela para que me dejaran llevarme a la niña
#61 sinceramente me alegro
#8 En Colombia no es tan raro ver a adolescentes de 14 años con hombres de 30-40... Será legal, pero me parece bastante "asaltacunas" aunque se tolere.
Como curiosidad, tampoco es raro que alguna canción de reggaeton hable de ello.
#20 dejando entrar toda la basura, pederastas y regeton, que asco
#26 ¿Tú te lees? Tu discurso es falso. Si coges un hecho y lo conviertes en una gneralización estás propagando un bulo.
#30 los cojones falso, infórmate de las cosas que hacen y la edad mínima legal para abusar de menores, por algo Colombia es uno de los destinos favoritos para pederastas, junto con Tailandia, cuba…
#5 #7 Y lo de los animales es legal?

#2 Tambien habria que ver que entiende como acto sexual la ley. Hace no mucho en España una penetracion con objetos no era violación y creo que una felación tampoco.

Besos o petinng a lo mejor no lo interpreta la ley como sexual. Clinton decia que lo de Lewinski no eran relaciones sexuales.

Aparte de esta cuanto se persigan ciertos delitos aunque esten tipificados.

En No se que pais ¿republica dominicana? decia que la madres no se atrevian a dejar a…   » ver todo el comentario
#20 "legal" y "se tolere" en la misma frase, no.
#20 ¿asaltacunas? Unos hijos de puta que necesitan explotar la inocencia a su antojo para sentirse alguien,.... Comida para cerdos
#8 Hay una zona por la Guajira, me parece recordar, que se llama Maicao y que toda la vida ha tenido fama de ser extremadamente peligrosa.
#37 Estuve un finde porque si los paisajes son flipantes y tal pero... no lo recomendaria a nadie y menos sin guia local q te vaya pastoreando.
#2 De hecho, un amigo mio que es de Cartagena (colombia), me comentá que otrora habia una construmbre de iniciarse sexualmente con burras

www.pagina7.cl/noticias/sociedad/2015/06/28/la-tradicion-de-iniciarse-

www.infobae.com/colombia/2024/08/02/con-un-nuevo-proyecto-de-ley-la-se
#7 Ya lo comentaron en un episodio de The Grand Tour

youtube.com/watch?v=fNFbX1mk18I
#28 #7 #21 Como ya sois varios con lo del burro voy a comentar algo que no viene mucho a cuento aparentemente... pero si

Yo estuve de Erasmus cuando era joven y lozano en Suecia, allá por el 2007, por aquel entonces al menos no era un destino no muy comun entre españoles por lo que la mayoria de mis compis de resi eran pos alemanes, polacos, austríacos... norte-centro europa.

Estabamos un finde en mi habita mi grupito habitual de atorados, bastante fumaos, y la semana anterior habia estado…   » ver todo el comentario
#46 Yo lo que te puedo decir es que ni cuando estaba alli ni gente de colombia q he conocido me han confimrado eso mas alla de las risas, que si, que se dará, que no niego que nadie se folle un burro (frasaca) pero que sea "lo normal"...

Amos ahi hay un monumento a un burro y peña haciendo jajitas en un programa de tarde que tampoco creo que sea el culmen del rigor...
#21 NO había visto éste... madre xD

A ver, que solían guionizar mucho... pero... se prestaría alguien realmente a salir diciendo eso en televisión?
#7 Pues espero que un burro le empale a este donjuan
#2 como animales salvajes, que asco, además es que no fallan ciertos países
#2 Pues a tomar por culo a su país.
#2 En Colombia es normal iniciarse en el sexo con burros:

www.pagina7.cl/noticias/sociedad/2015/06/28/la-tradicion-de-iniciarse-
#2 Mientras tanto, nuestros alegres amigos islamistas de las tierras de Afganistán, no tienen tantos miramientos. Será que no fueron cristianizados por los horribles españoles.

es.wikipedia.org/wiki/Bacha_bazi

Y sí, es verdad que, ahora lo intentan prohibir, pero para compensar tienen la posibilidad de casarse con niñas de 9 años, como Aisha, la esposa de Mahoma.

Qué majos son :troll:
Lo primero es que estará en libertad con cargos, es decir, en espera de juicio. Es puro sensacionalismo decir "en libertad" como si el caso hubiese sido sobreseído.

Lo segundo, y aún dando todo el asco del mundo, aunque ha sido una agresión sexual y como tal va a ser juzgado, dada la edad del menor, no ha sido forzada, sino consensuada (no digo 'consentida' para no confundir, dado que siendo menor de dieciséis años el menor no podía 'consentir' en el sentido legal de la palabra).…   » ver todo el comentario
#4 Con 11 años no puedes consensuar nada ,homenomehodas.

Para mi esta justificada la prisión provisional por que, visto que la sociedad va a evitar su "amor", puede intentar una "Locura de amor" .
#6 El menor accedió libremente. ¿Qué a efectos legales ese consentimiento no sirve de nada? Totalmente de acuerdo. Pero como digo el menor manifestó que era una relación consensuada, por lo que no habría riesgo de que él lo amenazara para cambiase la declaración o algo así.
#17 #6 #4 #9 El delito en cuestión es estupro. Pero en España creo que ya no existe el estupro como tal y ya directamente es violación (en caso de ser menor de 16), en otros países sí que se diferencia.
#6 Ya estamos con las discusiones dialécticas que no llevan a nada. Empezamos ya a poner enlaces a la RAE?
#4 Sin ánimo de contradecirte ni censurarte, sólo de enseñar a quien nos lea, y estando de acuerdo contigo en el fondo del asunto: decir "libertad con cargos" en España es una burrada jurídica. Existe en EE.UU, no aquí; el término correcto es "libertad provisional".
Me hace gracia el que se hable como con superioridad ética o moral el tema de la zoofilia con las burras en Colombia, cuando en España he oído a hombres que en su juventud se follaban ovejas, además, contado sin cortarse un duro y como algo normal.
Mucho, supongo, que habría que agradecérselo a la represión sexual de la educación franquista.
Tener relaciones con alguien de 11 años aquí es un crimen, da igual cómo, es un delito y el lo sabia, asi que tampoco hay mucho de donde rascar.

Personalmente creo que una persona de 11 años es difícil que tenga la madurez suficiente para este tipo de relaciones, sobre todo cuando la otra persona es mucho mayor y podría estar aprovechándose de el, otra cosa es que estuviera con alguien de su edad, donde ambos están en las mismas condiciones.
Joder, si con casi 30 tacos tu amor es una persona de 11 años es que no estás muy bien de la cabeza.
#19 en su país parece que es normal violar niños de 11 años, y legal si tiene 14. Absolutamente repulsivo
#27 Como que aquí no existieran cosas parecidas, igual más disimuladas, pero existir, existen, lo que pasa que no te enteras.

En mi familia uno de mis tíos dejó preñada a la hija de una de sus primas, pero todo se acalló "con normalidad". Son cosas que no se suelen contar, pero cuando preguntas y hay mucha confianza te encuentras amigas agredidas por familiares, amigos de la familia, ... No me puedo imaginar todo lo que hay debajo de la alfombra.
#39 por desgracia si, clanes, curas, profesores, familiares….
Sí, falso. Goto #39

Deja de jacer tus falaces generalizaciones, estás propagando bulos.
#27 No, que pueda pasar no hace que sea normal.
#32 Ojalá, pero la prisión preventiva no se pide a la ligera, por mucho que nos joda la existencia de escoria como ésta... se ha optado por orden de alejamiento, si la infringe irá a prisión... otra cosa será la pena que le caiga cuando haya juicio, que espero que sea dura, y su estancia en prisión más dura todavía.
Joder, que asco de sensacionalismo en la noticia... Son medidas cautelares, la instrucción del caso sigue adelante, no le han dejado de rositas como intentan hacer ver para ganar clicks e indignar a la gente
#29 Deberían haber solicitado prisión preventiva hasta el juicio.
Para los jueces del OPUS es también normal.
¿Todos los que comentáis estáis suscritos al ABC Premium? o_o
Ojala este buen hombre encuentre el amor que tanto busca, bajo tierra.
#42 bajo tierra no sé, pero en prisión después del juicio seguro que sí...
A mí, lo primero que me viene a la cabeza es que el personaje este conozca al hijo/a del juez/a, a ver que le parecía, pero pensándolo bien, el crio no tiene culpa de la ameba de su padre o madre.
ah, como se nota que no es un moro.
que un tio de 30 y pico años se folle a una de 11, está mal.

Cojones.
#55 Siempre y cuando no se haga como Dios manda...

Cura y Monaguillo :troll:
ojalá que le digan esa frase mientras lo sacuden en la ducha de la cárcel
El amor a cortarle los huevos a un hijo de puta también es amor.
hez de infraser
Pinta a caso aislado, circulen, por favor.
#12 de importación o exportación?
Es su cultura y hay que resp...

Mira no, hasta los huevos de gente que llega sin el menor interés de conocer las leyes porque es el pais más laxo del mundo. Es algo ilegal = orden de expulsión.

Nota especial de asco al ABC usando el 'love is love' asociado al colectivo LGBT para relacionarlo con un caso de pederastia, que el día de mañana servirá de prueba a VOX y sus seguidores.
#45 No, no son las costumbres ni su cultura. Es una mentira que se ha inventado para intentar disculparse. No le creas. Es un pederasta hijoputa tanto aquí como allí.
Suerte ha tenido el señor de no ser el que le encontró porque conmigo no hay tiempo para las palabras: Tú al hospital, yo a la cárcel.
"En mi pais" dice...seguramente en su pais , casarse con una cabra o que tu mujer tenga mas barba que tu , debe ser normal tambien...
Yo soy el padre y ya no anda más
Este tipo de inmigración es la que gusta a Feijóo

menéame