edición general
505 meneos
1711 clics
Inda, Negre, Infovlogger, Un murciano encabronao... Llevo 29 sentencias ganadas a la ultraderecha

Inda, Negre, Infovlogger, Un murciano encabronao... Llevo 29 sentencias ganadas a la ultraderecha

Con esas cuatro nuevas victorias en los tribunales sumo ya un total de 29 sentencias a mi favor frente a la extrema derecha. Pero el camino que tengo por delante es bastante más largo que el que llevo recorrido, aunque posiblemente sea también mucho más fácil, gracias a la experiencia acumulada y gracias a las 1.665 personas que el año pasado hicieron posible con sus donaciones mi caja de resistencia para defenderme de los ultras en los tribunales. A día de hoy tengo 21 causas judiciales abiertas.

| etiquetas: ruben sanchez , sentencias ganadas , extrema derecha , facua , negre , inda
Comentarios destacados:              
#4 #3 Pues sí, imaginate que tienes que denunciar a 29 personas por dedicarse a inventar mierdas acerca de ti, tu familia y tu trabajo.
A la ultraderecha es sale gratis porque tienen a la oligarquía pariota de donantes ,les gusta joder a los revoltosos .
#6 Disparan con pólvora del rey me temo.......
se va a hacer una mansion a costa de los fachosos xD
#1 me temo que no compensa el desgaste de luchar contra esa gentuza... y no es algo que genere mucho lucro me atrevería a decir, ha tenido que pedir dinero para algunos juicios.
#7 Te lo tomas como un trabajo, estás puteado pero luego tienes la recompensa en metálico. Mejor que estar haciendo el gilipollas en las redes sociales bregando con las redes de la ultraderecha sin cobrar un duro.
Lo que tenía que poner un tutorial con la denuncia para hacer un corta pega y que toque a más gente para cobrar.
#7 y el que palmó los 30.000 tambien tuvo que pedirlos al parecer :-D ganar no ganarás pero tampoco los pierdes, que las costas van a cargo del que pierde en estes casos, osea pagan a su abogado y al tuyo mas la indemnización que sea.
#44 las costas incluyen los gastos de defensa pero a precio tasado por el Estado, no al precio real que te ha costado tu defensa.
#46 pues ruben en un video dice que el de los 30000 le paga los honorarios de su abogado sera que es lo que le costó entonces
#50 No, el abogado te puede costar lo que ambos pactéis en privado pero las costas de gastos que presentas de tu abogado cuando ganas en costas son las oficiales, se calculan en base al colegio de abogados correspondiente. Las de procurador si que suelen coincidir las que te cobra a ti con las que presentas cuando ganas el juicio en costas porque el trabajo de procurador va por aranceles fijos. Es lógico y justo que sea así. Esos 30000 (+ intereses por no haber consignación en su momento) son…   » ver todo el comentario
#1 yo me haría una cuenta en TikTok e Instagram solo bebiendo margaritas, comiendo caviar en el hotel de 6 estrellas de Dubái y dándoles las gracias a todos xD
#8 El problema es que estoy a dieta y solo bebo cerveza sin alcohol. Y encima no me gusta el caviar.
#1 Joder, pues que cunda el ejemplo.

¡Éste tío es un héroe!
#10 Yo lo llamaría masoca. Ser un héroe en los juzgados es una mierda.
#18 juicios tengas, aunque los ganes!
#10 jajajaja sois un meme.
Estoy muy enamorado del murciano encabronao ese.
Se puede ser más tonto???
Pero tonto pa to el día, eh?
#15 Es tonto pa siempre.
#17 no pa un rato, no.
#15 Es un infraser. Un auténtico subnormal que se está llevando por delante a su familia con su obcecación por demostrar que es un gilipollas.
#15 Se cayo de cabeza de una cuna que estaba pegada a las escaleras.
#32: Este es el nivel, burlándose del clima de la ciudad y de los que usan la bici:
www.meneame.net/story/quinta-demanda-contra-ultra-murciano-encabronao-
Mejor que no vea por aquí, porque le cuelgo de los piercings en alguna farola.

Que esa es otra: me hubiera gustado ver a alguno de estos que tienen perforaciones corporales con Billy El Niño en 1970, que lo mínimo que le hubieran hecho es es arrancárselos, que tanto defienden el franquismo, pero solo para unas cosas.

CC: #15 y #14.
Pleitos tengas y los ganes
Me gustaría saber, por curiosidad, cuanta pasta les ha sacado a los otros genios del periodismo xD
¿No hay por aqui otro murciano encabronao?
#14 yo mismo.
Te sirvo así o solo con los calcetines puestos?
Bribón.
Un ejemplo a seguir!
Encima el Encabronaó culpa a Ruben Sanchez de sus desgracias, de los problemas economicos de su familia, y de los ataques de ansiedad que eso lo produce a su mujer... Tal cual, que le vi soltandolo así en un video xD xD xD xD xD
Tiene que ir encargando un traje de superhéroe.
Te puede caer mejor o peor pero es un puto genio que tiene a los fascistoides de los nervios.
Lo del nombre "un murciano encabronao", cómo te lo puedes tomar en serio con ese nombre... xD

De un murcianico.
#32 Si te paras un momento a meditar tu pregunta retorica, entenderas enseguida porque al tipo le pasa lo que le pasa :roll:
Rubén podría vivir perfectamente, a base de ganar demandas a esos despistados, con la de indemnizaciones que habrá recibido...
Estoy pensando en dedicarme a ello, yo también, oye...
Esto es para #_19 que me tiene ignorado.
Un superdemocrático príncipe guineano te echa de menos.
¿Por qué no vuelves con el?
es.wikipedia.org/wiki/Teodoro_Obiang_Nguema  media
Y yo que pienso que todos estos que lo demandan solo son "tontos" útiles para los que verdaderamente manejan el cotarro.
Es que en el fondo soy conspiraciononista
Vaya tela
Enhorabuena a la ultraizquierda entonces
Si ha ganado 29 sentencias por que no usa el dinero ganado para su caja de resistencia en vez de pedir perras cada vez que quiere poner una denuncia? esta es la versión 2.0 de Pablenin con los crowdfunding para luchar contra el fascismo abriendo bares.
#42 Solo he pedido dinero una vez, a mediados del año pasado. Y cerré el crowdfunding a los 6 días porque estaba recaudando más de lo que había planteado como objetivo en varios meses. No he vuelto a pedir ni aceptar una donación desde entonces.
#49 La parte de la entradilla "gracias a las 1.665 personas que el año pasado hicieron posible con sus donaciones mi caja de resistencia" me dio a entender eso, si dices que no es así, me fiare de tu palabra, tampoco tengo pruebas de lo contrario.

Saludos.
Que vida más triste
#3 Pues sí, imaginate que tienes que denunciar a 29 personas por dedicarse a inventar mierdas acerca de ti, tu familia y tu trabajo.
#4 #9 #11 y no será que #3 se refiere a los que difaman a Rubén Sánchez :troll:
#21 no sé, yo le he dado la razón.
#3 más triste es tener que ganar juicios a gente porque te difaman xD  media
#3 Más triste es hacer un Abogados Cristianos.
#11 cierto cierto!!
#3 luchar por los valores de la democracia nunca ha sido alegre
Por que llama ultraderecha a gente pacifica? El dia que haya un movimiento de ultraderecha real no se como los vamos a llamar
#19 y así , señores , es como se va allanando el camino a la extrema derecha.
La extrema derecha va sacando la patita mientras sus acólitos claman al cielo porque les llamamos "extrema derecha o fascistas".
Nooo , no le llaméis fascistas solo por pensar diferente!! Noooo, no les llaméis extrema derecha que son pacíficos".

Y entonces cuando ya los tengamos encima, no podremos hacer nada por habernos callado mientras ellos sacaban la patita.

Hay que llamar a esa gentuza de…   » ver todo el comentario
#19 Hacerse el tonto le funciona muy bien a todo el PP. El último, Mazón, hoy
mismo.
#19 Segun eso todo el mundo es pacifico hasta que suelta la primera hostia ¿no? Porque mientras se pasen el dia amenazando, acosando, insultando y difamando, pero no peguen a nadie, son pacficos y bellisimas personas ¿verdad?
#19 sub
Nor
Males

menéame