#37 Por eso repito e insisto el concepto de las VPO debe desaparecer. Es un sistema discriminatorio y básicamente es una transferencia de patrimonio público a manos privadas.
#7 En Sad Hill parece que esta el mismo arbol de cuando la pelicula hace 50 años. Parecia seco entonces, me parecia que despues de tanto tiempo se deberia haber podrido.
#10 No hace tanto se veia trafico intenso sortenado los arcos de el acueducto de Segovia. El humo con azufre es los estaba comiendo, se convertia la caliza en yeso.
Hoy en dia los coches emiten menos azufre.
#7 aunque como foto antigua y más representativa de león, yo hubiera puesto esta. Ese pasaje que se ve, lo demolieron a principios del siglo pasado para que pudieran pasar los coches por ahí. En ese momento había unos 12 coches censados en la ciudad. Al menos eso cuenta la leyenda. Lo que se intuye a la izquierda de la foto es la catedral.
A principios de este siglo, peatonalizaron toda la zona. Y esto es un perfecto resumen de lo que ocurrió en León con los monumentos y obras históricas (muralla incluida)
#101 Aquí el ayto esteriliza, pero yo capturo y alimento de mi bolsillo. Soy yo quien se ocupa de camadas de nuevo gatos... Pero algo es algo. Nos dan carnet pero somos nosotros los voluntarios quien esta día a día y dan voz y los defienden.
#248 Sin necesidad de irse a una economía comunista, si lo subvencionas, toda esa subvención se debe considerar como una pérdida. Una pérdida que cubres con impuestos, pero no por ello menos pérdida.
No le veo la ventaja a pagar menos por la comida pero pagar la diferencia como impuestos.
En la práctica, las empresas privadas tienen la distribución optimizada a tope.
En USA es habitual lo de los mercados semanales, donde los agricultores van a la ciudad a vender su producción directamente al público. Lo que aporta eso es la autenticidad, que quiere decir por ejemplo que no son ultraprocesados. Pero es más caro.
#9 Me veo venir un remake de El resplandor con un Jack Torrance negro con rasgos orientales cishomonormativo que vive con su mujer, un maorí transgénero no binario de 2m de altura que está en plena transición a mujer, y tienen un hijo con neurodiversidad y capacidades diferentes.
Lloyd y Grady son unas mujeres empoderadas, la primera es una sudamericana que sirve copas hasta altas horas de la madrugada y la otra canadiense que atiende los baños.
Hallorann es un Sirio albino.