#3 800 muertos ocultados por la UME, los bomberos, el ejército, la guardia civil, la policía nacional y la policía local. Pedro Sánchez los llevaba en camiones frigoríficos por la noche al otro lado de la tierra plana.
Iker Jiménez ha dado el inesperado salto del sensacionalismo y las cosas inventadas enfocadas en lo paranormal al sensacionalismo y las cosas inventadas en el mundo de la política. Quien se tragara lo de antes se va a tragar lo de ahora, traía su propia audiencia con escaso criterio.
En Alicante pusieron una ley que te multaba con 500€ si te pillaban durmiendo en la calle, para terminar con los vagabundos. Anda que si estoy durmiendo en la calle tu multa de 500 euros me va a molestar mucho.
#4 Puede que este recetando el mismo medicamento de otra farmaceutica, no sabemos si dentro de las alternativas hablamos de dos genericos o de medicamentos patentados exclusivos.
Una cosa es que tengamos opiniones para todo y otra que opinemos sobre temas de los que solo saben los medicos especialistas
Quería marcarse un tanto periodístico con bulos y engaños. Es escoria repugnante.
Que mundo mas bonico estamos creando.
Una cosa es que tengamos opiniones para todo y otra que opinemos sobre temas de los que solo saben los medicos especialistas
Además conozco al medico y te garantizo que no haría nada que perjudicara al paciente.
Reconozcamoslo, es un vestido encantador
- Programadores al paro.
- Artistas visuales al paro.
- Compositores al paro.
- Profesores al paro.
"- ¿Quienes nos quedan, aunque sean cuatro gatos? - No se...¿meteorólogos? - Vale, venga!!"
- Meteorólogos...al paro.
Ole sus cojones.
Eso les honra
A los sionistas ni agua.
La puta nube.