#2 Globero es justo lo contrario, es el que sale en bici sin equipación, con una camiseta de algodón (de publicidad mismamente) y esta con el aire se le hincha cual globo.
Al que lleva todos los accesorios tope gama cual profesional lo llamábamos chuminero, por gastar el dinero en chuminadas.
#49 Lo de Chernobyl fue una explosión que lanzó la tapa de un reactor y parte de sus tripas a paseo. No intentaras convencernos de que eso emite la misma radiación que un reactor durante su funcionamiento normal, ¿verdad? ¿O tengo que convencerte yo de que los pozos petrolíferos son super contaminantes y emiten mucho humo, como pudimos ver en los pozos ardiendo durante la invasión de Irak?
#92#128 A ver como os lo cuento. Vivís en un planeta con un núcleo fundido que contiene metales radioactivos. La propia tierra emite vapores de Radon, radioactivos. Vivir en una casa normal te expone a una dosis de unos 2400 microsieverts al año. Que la casa esté junto a una central nuclear te expone a entre 10 y 30 microsieverts más al año. ¿Sabes que te expone a esos 10 microsieverts más al año sin vivir cerca de una central nuclear? Comer tres platanos al dia. O subirte a un avion en Madrid y bajarte en cualquier punto de la península ibérica una hora más tarde.
¿Sabes que te expone a 25 veces esa dosis? Cocinar. La encimera de mármol de tu cocina emite unos 250 microsieverts al año, porque ¡sorpresa! ¡El mármol es radioactivo!
¿Sabes como puedes llevarte el doble, más de 500 microsieverts al año? Monta cualquier tipo de taller o hobby en tu garaje, y pasa seis horas a la semana en ese garaje durante un año. Radón, ¿recuerdas? Se acumula mas fácilmente en sitios sin ventilación.
"Vamos a dejar todos de usar ibuprofeno y paracetamol. Que en dosis altas son veneno y nos estan jodiendo la vida." Así es como sonáis
#16 ¡Claro!
El Clásico de la Abuela: La receta que sobrevivió a cinco mudanzas.
Manzana Tentadora: Como el pecado original, pero con canela.
Bizcocho "Fit": Lleva manzana, avena.
Tarta Que-No-Lo-Parece: Parece bizcocho, sabe a tarta, y confunde a tus suegros.
La Bestia de Manzana: Tan jugoso que necesitarás servilletas y una disculpa.
Minimalismo Frutal: Solo manzana, harina y actitud zen; perfecto para detox.
Bizcochón del Olvido: Olvidaste los huevos y aún así salió rico.
Versión cuarentena: Hecho con lo que había en la despensa.
Manzana Rebelde: Ni sube, ni parece bonito.
¿Te gustaría que desarrollara alguna de estas recetas?
#7 Los mismos que nos joden por detrás nos dicen que no nos arrimemos a los chinos porque podrían jodernos por detrás.
No hay registros históricos de que hayan jodido a nadie, al revés, siempre les hemos jodido los demás (por eso levantaron la famosa muralla china), pero mucha gente tiene miedo al cambio por lo que le ha inculcado los yankis y los medios comprados.
#7 Sinceramente creo que mucha gente acá no sabe más de china que señalarla en un mapa-mundi. No tienen ni idea de su cultura, sistema político, relaciones exteriores ni de sus relaciones con sus vecinos.
Ojo, que a mí me gusta la cultura china y su historia, hasta el punto de haber estudiado chino durante varios años. El mundo en el que vivimos se basa en los ideales creados por la potencia cultural angloamericana, así que no creo que muchos de los meneantes puedan asimilar cómo sería vivir tras 15 o 20 años de dominación cultural china.
#5#6#9
Creo que contar de uno a diez lo podemos hacer todas y todos. Pero venga, os voy a ayudar a contar partidos de derecha.
Coincido con #14 en que el PSOE, en puridad, es de derechas, especialmente desde que Felipe González obligó al partido a renunciar al marxismo.
Partidos de derecha más o menos extrema en España:
PP, UPN, Foro Asturias, escisión del PP, Vox, escisión del PP , Por Ávila, escisión del PP , Macarena Olona ha creado una escisión de Vox, PNV, Junts, Coalición Canaria, Democracia Ourensana, etcétera.
Sin contar al PSOE, me salen al menos seis partidos de derechas en el Congreso, dado que Foro Asturias actualmente no tiene representación en el Congreso.
Al que lleva todos los accesorios tope gama cual profesional lo llamábamos chuminero, por gastar el dinero en chuminadas.