edición general
9 meneos
94 clics
Cuéntame una canción: ‘The Number of the Beast' de Iron Maiden

Cuéntame una canción: ‘The Number of the Beast' de Iron Maiden

Pónganse en el lugar de cualquier adolescente escuchando (como una especie de rito de paso) por primera vez “The Number of the Beast” en los ochenta. No era solamente una canción: era ese tema que había sido demonizado, casi prohibido, que te miraba con una media sonrisa y te invitaba a cruzar una puerta justo cuando dabas al play. Supongo que la cantidad de jóvenes que compraron el disco en 1982 no acababa de entender todas las referencias bíblicas, pero sintieron que aquello era transgresor, importante, algo que les conminaba a entrar en un p

| etiquetas: canción , the number of the beast , iron maiden
Yo... no me enteraba más allá del six, six
six...the number of the beast.
Pero ¿y lo que molaba?.
Up the Irons!
Claro ejemplo de separar la obra del autor. Odio a los integrantes de Iron Maiden, son unos brexiteros patriotas capitalistas, pero como me gusta su música
#4 Lo de patriotas, no sé. Harris vive en Bahamas y Nicko en Florida. De los demás me duena que hay más que viven en algún paraíso fiscal
#6 Todos los patriotas son iguales, defienden a su país, portan la bandera como capa y residen en algun país con mejores condiciones fiscales. Sello patriótico
#7 No son patriotas por nada personal, solo son negocios.
#6 Murray vive en Hawai. Lo de Harris lo dudo, que pase mucho tiempo allí OK, pero que viva en Bahamas?
Woe to you, oh earth and sea........

menéame