edición general
Kalandraka125

Kalandraka125

En menéame desde noviembre de 2024

6,51 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
262 Comentarios
0 Notas
  1. Este es el motivo por el que el PP inventó el tema de Begoña Gómez, sin base ninguna, en lugar de meter presión con el caso Koldo en el que había hechos e indicios claros: Porque de este caso no podían tirar sin que saliesen sus nombres.
  2. Unas pocas clases de lógica necesitan en el ICE.

    Los del Tren tienen coronas tatuadas
    Si tiene corona tatuada entonces pertenece al Tren :palm:

    Si A ->B
    Entonces si B->A

    El error de la afirmación del consecuente:
    Es importante no confundir la implicación "si A, entonces B" con su inversa o recíproca "si B, entonces A". La afirmación del consecuente (afirmar que si B es verdadero, entonces A también debe ser verdadero) es una falacia lógica. :palm:
  3. #14 No lo va a decir el mismo extremo derechista, claro.
  4. #2 Trump ha pillado a gran parte de la ultraderecha y derecha europea a pie cambiado. Estaban convencidísimos de que iba a ser un aliado de referencia y el tío ha ido a lo suyo sin importarle una mierda los que se hacían fotos con él. Me sorprende que después de tantas décadas aun no sean conscientes de que si todos tiran por el ultranacionalismo van a acabar teniendo que hostiarse entre ellos de manera irremediable.

    Ojalá la próxima locura de Trump sea publicar en su red social las fotos de los políticos ultra que han pedido reunirse con él bajo el título de: líderes que han venido a lamerme el culo.
  5. Y cuando un juez ordene su liberación porque se pruebe su inocencia dirán "oh, no podemos hacerlo, sería secuestrar en un país extranjero"
  6. Pues sí que andan sobrados de pilotos.
  7. #40 Parece que por aquí muchos desconocéis que SWIFT es un invento y una compañía europea (tiene su sede en Bélgica) aunque su consejo de administración funciona de forma mancomunada teniendo representantes de los principales bancos del mundo, aunque con una clara mayoría europea.

    en.m.wikipedia.org/wiki/SWIFT

    De hecho, cuando se sacó a Rusia del sistema, quien tuvo que hacerlo fue Europa, aunque por supuesto fue por orden del Tío Sam, como buenos vasallos del amo que somos.

    CC #19 #43
  8. Pues mira tú la tontá si China sustituye Rotterdam por Coruña, Valencia, Bilbao, ... y todo lo que entra en Europa pasa por aquí y nos dedicamos a cobrar una comisióncita por los trámites ....

    Claro que aquí el comando NATOntado prefiere ser los lacayos de EEUU que hacer nuestros propios negocios.
  9. #1. De hecho creo que Ione Belarra debería ponerse al frente de Podemos y no Irene Montero. Belarra, dentro de sus posibilidades actuales, dice y expresa con claridad cristalina y sin rodeos innecesarios lo que muchos españoles piensan sobre este tema y sobre otros tantos temas de verdadera relevancia para la sociedad española.
  10. Cien años después, Europa usa con Trump la misma brillante estrategia de apaciguamiento que usó con Hitler. Ahora sólo falta que Trump invada Groenlandia y lo llame “espacio vital”.

    Los europeos damos mucha pena.
  11. Si hubiesen sido selectivos en sus medidas seguramente podrían haber chantajeado a unos cuantos países, pero aprobando aranceles masivos a todo el mundo ya pierdes poder de negociación. Si a eso le sumas que no son de fiar porque muchos países se han doblegado a sus demandas y aún así se les ha aplicado aranceles desproporcionados, pues no se que esperan. Solo saben amenazar y pensar estratégicamente y saber moverse en la diplomacia en el ámbito internacional se ve que no es lo suyo.
  12. #7 creo recordar que ya intentaron entonces que les devolvieran su oro y los usamos dijeron que no.
  13. No es una historia nueva, hace una década Alemania tenía oro en Francia, RU y Estados Unidos.

    Comenzaron la repatriación hace unos años, con un trasvase de 300 toneladas y 110 desde Paris. apnews.com/general-news-87d81f4087764275be6adf152c1d0665

    Pero aún queda mucho, y se preocupan.
  14. Son cosas mías, ¿o EEUU no hace más que mandar mensajes de debilidad?

    Necesitamos esto o nos hundimos, no nos hagáis esto o nuestra economía se pegará un tortazo, no os salgáis del dólar que quebramos, etc.

menéame