#15 Hay un canal de Youtube llamado Buon-A-Petitti de una anciana italiana chapurreando inglés como buenamente puede haciendo recetas tradicionales de cocina y sus vídeos son una preciosidad, te lo recomiendo. A veces también empieza a cantar mientras algo está haciéndose
#22 ¿Desconexión de redes, trabajo, discursos de odio, individualismo...? ¿Que la gente se deje de sentir como esclavos durante horas, se escuchen, conozcan sus verdaderos problemas (no los inventados por la derecha), que lean un libro, disfruten de verdad la vida lejos de una pantalla...? Me da que a los políticos no les iba a gustar eso.
#18 Buen punto. Los famosos dátiles Medjoul que Mercadona sigue vendiendo son lo único que no tiene puesto el origen en la etiqueta, ponen "Origen: Ver envase" y tienes que poner la caja a contraluz para poder ver en el reflejo "Origen: Israel", y aún así, cuesta verlo. Los muy sacos de mierda son totalmente conscientes de ello, el boicot funciona.
#34 ¿Un trampero siberiano de finales del siglo XIX acaba muriendo en esta película, estrenada hace 50 años? ¡Cómo han podido cagarme semejante final, no me habían jodido tanto giro argumental desde que hace dos días me destriparon el final de la moderna Seven de David Fincher!
#4 Pero ¿pa qué quiere más dinero el putero comisionista asesino este? ¿Se le han acabado ya todos los millones que nos robó a los españoles? Porque entiendo que es cuestión de dinero, no porque él siquiera piense que le queda ningún "honor".
#32 Menuda falacia te acabas de montar, serpiento. Ya pagamos nuestros impuestos, toda la clase trabajadora aportamos lo mismo que nos corresponde, tanto para los chiringuitos feminazis que te hieren la pollita, como para la sanidad, la educación, los mantenimientos, incluso para los putos toros, y las comisiones de los socios criminales de Almeida. Tú vete a un terreno propio con todos los demás mermaos de la motosierra a que cada vez que tengáis un incendio o un cáncer lo paguéis del bolsillo y verás qué bien funcionáis.
#9 Si una noticia como esta para ti queda "opacada" por un aspecto gramatical, el subnormal eres tú y cualquiera que así lo vea. Mírate aquí de hecho desviando la atención. Un puro caso de tontos que miran el dedo, lo peor que nos está ocurriendo en la sociedad.
A mí no me la pegas de todas formas, te podría importar tres cojones la noticia.
Israel no continúa ninguna "ofensiva contra Hamás", continúa con su exterminio y expulsión del pueblo palestino de sus tierras. Todavía pretendiendo meternos la puta hasbará sin vaselina...
#10 Nunca dejaron de hacer política de verdad, sólo te dejaste convencer por la caverna de que lo del "todes" era todo lo que hacían. Y no, la política identitaria no importa a 4 gatos. Sólo molesta a 4 cuadrúpedos. Tú nunca votaste a Podemos.
Es la licencia de Disney, no de Johnny Depp, pueden hacer lo que quieran con ella. Y nosotros decidir verla o no verla. Como siempre, más que el problema de a quién pongan a protagonizarla, opino que el problema es no dejar morir en su éxito las grandes franquicias. Y eso es lo que estos mermaos de la derecha no entienden, que obviamente sólo se quedan mirando el dedo del falso progresismo de las corporaciones, mientras en la sociedad las minorías continúan objetivamente desamparadas por las instituciones.
#80 Venga con suerte os juntáis una piara lo suficientemente grande y ponéis en el poder aquí en España también a otro mermao patético con motosierra que os haga eficientes los gastos del estado quitándoles las ayuditas a todo lo woke y a vuestras abuelas con cáncer ya de paso también, y se arregla todo.
[SPOILER] Cuando en la última película Bond se convirtió en una persona sensible y preocupada a través de su recién descubierta paternidad (concepto que la derecha relaciona con emasculación), sin dejar de ser un agudo, estiloso e implacable agente secreto, el polla herida de Pérez Reverte apretó mucho los puñitos y empezó a soltar pedorretas con que Ian Fleming se revolvería en su tumba si viera lo que han hecho con su personaje. Por suerte las cosas cambian y progresamos, pero siempre quedará el Bond de Goldfinger para los nostálgicos como Reverte. Hay Bond para todos, supongo.
#41 Son tu enemigo porque tu amo yanki aprieta fuerte tu correa mientras te adiestra en su verdad. E incluso podría enlazarte los datos que muestran los niños y civiles (=/= Hezbola) que asesinaron con ese ataque terrorista indiscriminado, pero no debato con cerebros podridos de Internet.
Desafortunada comparación. Israel utilizó su estrategia cobarde para ejecutar un atentado terrorista en otro país contra población civil inocente, como provocación y en caso de haber respuesta continuar con su política exterior de lloriqueo y "autodefensa". Ucrania y Rusia están de facto en guerra.