La gente tiende a mirar la fecha de creación de una cuenta para valorar la calidad de los comentarios. Me parece absurdo. Tan ridículamente absurdo que me reiré de ello en mi nick.
#51 Pues vives en una realidad que no se corresponde con la norma.
Asi que saco 2 conclusione posibles, la primera que no tienes hijos, ni amistades con hijos.
#24 Todo es muy bonito, si los de i+d son americanos,las piezas son americanas,quienes arreglan las maquinas son americanos.... Y luego los beneficios tienes que comprar productos americanos.
#6 el chavismo no ha dejado pudrir nada. No ha tenido dinero para invertir, por culpa del bloqueo y las sanciones de EEUU. Ahora Delcy abrirá el mercado porque va a arrodillarse ante Trump, y el dinero llegará a Venezuela, bueno, a algunos dentro de Venezuela: a los militares que poseen el petroleo, porque podran vender más crudo y ganar más dinero, y tambien los empresarios venezolanos, que podran comerciar sin restricciones con el resto del mundo. Empresas extranjeras tambien se podrian beneficiar.
Por cierto, el oro de venezuela, valorado en cerca de 300.000 millones, sigue incautado en Gran Bretaña. Si lo devuelven a Venezuela, ahora que habrá un gobierno chupador de pollas, seria ideal.
#1 Que ignorantes, mira que no ir al Caribe, allí se pueden realizar todo tipo de maniobras militares, bombardear objetivos civiles, matar y secuestrar a quien quieras, incluso puedes adueñarte del país que te apetezca.
Con total libertad y ninguna pega, un chollo total.
#49 Los cereales y las legumbres van cargados de anti-nutrientes para que los animales no se los coman (son semillas), y por ello producen inflamación, alergias y cosas peores en el largo plazo. Yo me lo tomaba a risa hasta que caí enfermo del estómago, y sólo dejando de comer esos "alimentos" he levantado cabeza, con lo que hablo por experiencia propia.
Busca sobre "anti-nutrientes" en google, si te interesa el tema igual te sorprendes.
#67 Claro, pero dice lo de que no estarian en peligro inminente porque el video muestra que el coche no estaría yendo en la trayectoria de los agentes
>At that moment, Renee Good reverses the SUV. As she looks over her left shoulder, she turns the steering wheel and the front wheels sharply to the right, away from the agents, and the vehicle begins to accelerate.
Y en el video no se ve eso, en el segundo 40 lo que parece es que le golpea, y de hecho es lo que hace como se ve en #_7
#42 No, el artículo señala que contradice que el agente no estuviera en la trayectoria, y el vídeo no muestra eso, ni menos el video de #_7 en el que se ve que le golpea incluso. No hay contradicción.
Y en esa situación en pocos segundos sí que podría concurrir la situación de peligro citada. Los disparos inician en el mismo instante de la colisión, no es que el coche arranque y 5 segundos después en la distancia le dispare a sangre fía.
#7 Justo en nochebuena encontré estos libros que le había dejado a mi primo hace más de 30 años! Se los pedí de nuevo para dárselos a mi ahijado. Aún que no me los quede yo para volver a leerlos
#2 No te han informado bien de la historia. Carlos Andrés Perez es el responsable de los muertos tras el caracazo, fue una manifestación contra el alza de la gasolina y la represión del gobierno causó los muertos. Chavez dió un golpe de estado para juzgar a Carlos Andrés Perez. Todo el aparato institucional apoyó a Carlos Andres Perez, menos Rafael Caldera que fue quien ganó las siguientes elecciones, liberó a Chavez y empezó el proceso contra Carlos Andrés Perez.
#63 Como te acaba de decir #104, estás mal informado. Al contrario que Fraga, Chávez y Trump, Hitler no llegó al poder por medios democráticos.
#76 A ver, que te hago un croquis:
· Respondía a #2 que sugería que la llegada al poder de Chávez fue mediante un golpe de Estado.*
· Chávez no llegó al poder por un golpe de Estado sino por los votos.
· No, Hitler no llegó al poder por los votos. * Golpe por el que fue apresado, luego hubo otro, Chávez mandó parar para evitar más derramamientos de sangre y Caldera lo indultó. Después de eso se presentó a las elecciones.
#95 El franquismo se instauró gracias a los nazis y su ejército (y a la inhibición de las potencias europeas). El franquismo fue genocida. El chavismo no fue genocida ni ilegal. Maduro es otra cosa, pero tampoco es narco, ni de los soles ni de las lunas.
#38 Tio te lo estás inventando todo? Te das cuenta de que si necesitas mentir descaradamente es porque sabes que la verdad no respalda lo que defiendes?
El segundo intento de golpe de estado fue en 1992 donde Chávez no participó porque estaba en la cárcel
Chávez salió de la cárcel en 1994 indultado por el presidente en ejercicio que era de derechas
Chávez se presentó y ganó las elecciones libres en 1998
Asi que saco 2 conclusione posibles, la primera que no tienes hijos, ni amistades con hijos.
La segunda es que hablas por hablar.