edición general
Abril_2025

Abril_2025

La gente tiende a mirar la fecha de creación de una cuenta para valorar la calidad de los comentarios. Me parece absurdo. Tan ridículamente absurdo que me reiré de ello en mi nick.

En menéame desde agosto de 2023

10,71 Karma
869 Ranking
35 Enviadas
1 Publicadas
12K Comentarios
4 Notas

El Consell pide la retirada del cartel contra Mazón de la UPV [21]

  1. #9 #10 ¿Lo ha pedido la alumna ejemplar?

Xnet gana la batalla en la protección de datos de millones de autónomos [16]

  1. #11 te lo explica perfectamente #12. Si como autónomo compras a crédito cierto volumen de suministros, te interesa que tus datos estén disponibles para las aseguradoras de crédito
  1. #3 Esto se sabe desde hace tiempo y no ha provocado ninguna crisis en ninguna parte.
  1. #11 porque no se trata de bancos , si no se otras empresas.
    Tú quieres comprar y no pagar al contad si no por ejemplo que te giren a 30 días, hay empresas que consultando dichos datos recomiendan al vendedor cuanto le pueden vender antes de que pague.
    Tienes por ejemplo a crédito y caución

El Banco de España avisa de que las compras de los no residentes para uso vacacional agravan el problema de la vivienda [22]

  1. #17 Si aqui hay alguna opinion toatalmente irrelevante y toxica, es la de alguien que pretende meter en la boca de otro, frases que nunca ha dicho (usando las comillas). :roll:

    Por no decir que este documento no es el primero que demuestra como esas compras agravan el problema.
    Ni el segundo, ni el teercero.
    De ahi lo de "el agua moja"

    Otra cosa es que tu que estas tan informado, no te hayas enterado aun.
    Es mas, quizas eras de los que lo negaba... xD

La economía de Alemania seguirá estancada este año pese a las inversiones masivas del Gobierno de Merz | [12]

  1. #3 comparto tu opinión y vivo en Alemania desde hace 15 años… siempre bromeo con mi mujer (ella alemana) de lo mucho que les gusta aun el fax a los alemanes

El Banco de España avisa de que las compras de los no residentes para uso vacacional agravan el problema de la vivienda [22]

  1. #15 "A día de hoy me parece indispensable estar informado.
    Ui si, ya se nota...informadisimo... por eso escribes despropositos de este calibre:

    "Todos los Ucranianos que han tenido que irse de su país lo hacen por culpa de Yakunovic"
    www.meneame.net/story/matan-ucraniano-investigado-alta-traicion-servic

    :roll: :roll: :roll:
    Por cierto te has olvidado de actualizar el nick, que estamos ya en Mayo!
  1. #8 "8 hojas de análisis y gráficas"
    Para ti, gracias.

    Cuando vas a comprar una memoria USB, quieres saber si te entraran los datos o si no entraran.
    Vamos si moja o si no moja.
    Te importa un comino el efecto de la tunelización cuántica en las celdas de la memoria.
    Pues aqui lo mismo.

Estás siendo pobre mal y no lo sabes [72]

  1. #62 O no. Dependerá del sitio y situación. Los míos van de visita a la Alhambra y van andando. Google dice que hay 31 minutos andando desde el cole, y 110 metros de desnivel. Más la visita y la vuelta. Ningún problema. Otras veces han hecho una salida a un rio cercano y también han ido andando. 3 o 4 horas en total. Si hay que andar más de 45 minutos o una hora, pues vale lo del bus.
  1. #57 Dependerá del sitio y las circunstancias, pero actividades gratuitas hay. Y si no, se puede intentar buscar algo de financiación, pero eso cuesta trabajo (a los profesores). En ciudades pequeñas se puede salir andando / en bici a parques periurbanos. Hay obras de teatro y similares organizadas por ayuntamientos gratuitas. Visitas a monumentos (no solo museos). Buscar espacios cedidos por administraciones públicas para hacer excursiones / viajes de más de un día. Pero vamos, que en general eso implica currárselo mucho más.

Los países de la Unión Europea acuerdan levantar todas sus sanciones a Siria [149]

  1. #91 pues si, ésto va a ayudar a mejorar la situación de las personas sirias a nivel general.

León XIV está dispuesto a acoger negociaciones entre Ucrania y Rusia en el Vaticano [6]

  1. #1 pues quién se negó a firmar la paz en 2022 fue Ucrania, con el "apoyo" de UK.

    Que acabe cuanto antes. Al final los muertos los ponen los pobres, de los 2 bandos.

Estás siendo pobre mal y no lo sabes [72]

  1. #14 Que conste que yo estoy en contra de que en los coles públicos haya excursiones y viajes de estudios de pago. Es una forma más de segregación. Y puedo pagarlos sin problema. Y desayuno lo que me da la gana donde me da la gana.
  1. #14 No te olvides de los chavales que no se compran un piso pero desayunan tostadas con aguacate.
  1. #14 Y varios casos que menta ena notícia.

    No necesariamente el de los pantalones, pero la de los langostinos y el champán vaya si lo es.

El Banco de España alerta de que las bajas laborales duplican a las que había en pandemia [242]

  1. #51 Que curioso que con temas que afectan a los ciudadanos no hacían informes, cláusula abusivas, preferentes, pufos etc...

Comienza la construcción del acelerador de partículas de Granada, la mayor instalación científica de la historia de España [68]

  1. #28 o peor, de influencers

Sobre la orden ejecutiva de Trump sobre los precios de los medicamentos recetados, no te creas el bombo [ENG] [15]

  1. #8 Lo que pasa es que las farmacéuticas tienen mucho poder, y si EEUU niega ese poder pues podrá negociar como en otros países. EEUU tiene mucho leverage en las farmacéuticas propias, que son las que venden en esos países. Como quiera los americanos van a pagar más porque son quienes pueden pagar más por drogas. Tailandia o India no van a pagar más porque no pueden.

Comienza la construcción del acelerador de partículas de Granada, la mayor instalación científica de la historia de España [68]

  1. #25 mi integridad es legendaria, como legendarios son los aperitivos Risi, búscalos en tu supermercado.
  1. #29 porque probablemente ellos serían los primeros en robar si pudieran. De ahí que voten a representantes como VOX, qué es a lo que se dedican, a llenar la hucha.

Xnet gana la batalla en la protección de datos de millones de autónomos [16]

  1. #3 Y con estas sanciones seguro que quedan disuadidos de volverlo a hacer...

Peces conduciendo coches y chimpancés haciendo cálculos matemáticos: para qué sirve enseñar a los animales habilidades “irrelevantes” [6]

  1. #1 automona por definición es una primate con cola, conduciendo.
  1. #1 Tienes la autónoma y la autómona.

    Ya cierro al salir

China lo hace todo a lo grande: instala un récord de 36 GW de energía solar en azoteas en el primer trimestre de 2025 [30]

  1. #17 En China todo es exponencial, todo es cuestión que el crecimiento de las energías renovables acabe por fagocitar a las centrales de carbón. Todo en China cambia muy rápido. Es difícil de saber el momento, pero a este ritmo no debe de estar lejos el momento que se produzca la reducción. Y seguramente cuando se produzca, la caída de las emisiones de CO2 será muy importante, porque todo es exponencial.
« anterior12345402

menéame