"Nuestro ejército tiene las capacidades necesarias. Los expertos ucranianos trabajarán in situ, y los equipos ya están negociando esto", dijo Zelensky.
#13 Hombre, también puede decir :los amigos de mis enemigos son mis enemigos... porque la relación entre Rusia y los ayatolás iraníes es más que conocida.
#2 en el caso de Ucrania, no le van a decir que no a un regalo.
Si alguien reduce la capacidad iraní de proveer drones con los que atacan a su territorio, lo normal es que aplaudan con las orejas
No, no estoy ni cerca de estar a favor de Trump, o de los Estados Unidos en este y otros asuntos, como el ataque a Venezuela o el recrudecimiento de la presión sobre Cuba
#21 Según algunos es incluso declararle la guerra al otro bando.
¿Que te parece si se le venden misiles de largo alcance a Ucrania?
No es necesario que respondas.
#28 Cuando seas capaz de entender la diferencia entre transaccion economica, y donacion o colaboracion, al igual estas listo para volver a intentar la primaria. Quizas con mas suerte que la ultima vez.
hombre, si hay un país del mundo que sabe cómo lidiar con los drones de ataque en general, y los iraníes en particular, ese país es, sin duda ni discusión posible, Ucrania.
Ya se por donde va a ir entro dentro del relato imperante en Menéame.
Os acordáis de cuando los putinejos afirmaban que darle armas a Ucrania era escalar el conflicto y que legitimaba a Rusia a tomar acciones contra la UE? Pues me juego un euro a que si Ucrania participa en la agresión a Irán no van a pensar lo mismo.
Por mi parte, me preguntó cuál sería su postura si no estuvieran entre la espada y la pared y de verdad pudieran elegir cómo España. A saber.
#5Os acordáis de cuando los putinejos afirmaban que darle armas a Ucrania era escalar el conflicto y que legitimaba a Rusia a tomar acciones contra la UE?
Yo no he visto a muchos por aquí pedir que se le envíen armas a Irán, para defenderse. ¿Tú sí? En cualquier caso lo que vemos en esta noticia es a Zelensky apoyar una invasión igual que la que le hicieron a él en 2022.
Por mi parte, me preguntó cuál sería su postura si no estuvieran entre la espada y la pared y de verdad pudieran
Por cierto que opina Zelensky de la guerra ilegal contra Iran ?
Esa es buena, y la de Rusia es mala ?
Curioso...
www.rtve.es/noticias/20240918/asamblea-onu-exige-israel-fin-ocupacion-
Si alguien reduce la capacidad iraní de proveer drones con los que atacan a su territorio, lo normal es que aplaudan con las orejas
No, no estoy ni cerca de estar a favor de Trump, o de los Estados Unidos en este y otros asuntos, como el ataque a Venezuela o el recrudecimiento de la presión sobre Cuba
Llevan 4 años peleándose contra los drones kamikazes iraníes.
No hace falta que respondas.
¿Que te parece si se le venden misiles de largo alcance a Ucrania?
No es necesario que respondas.
Más allá de Arabia Saudí... España vende armas a casi todos los países en conflicto
www.elconfidencial.com/mundo/2018-09-13/espana-armas-arabia-saudi-cuar
Segun tu , que eres un puto genio, entonces España ha estado ayudando a todos eso paises...
No hace falta que respondas tu, pedazo de cinico
Como hizo Irán con Rusia.
Eres un cínico3
Como cambian algunos sus cuentos.
Ya sabemos que según tu opinión se le pueden vender misiles a Ucrania para bombardear Moscú, sin ninguna restricción ni peligro.
Pedazo de cinico
Os acordáis de cuando los putinejos afirmaban que darle armas a Ucrania era escalar el conflicto y que legitimaba a Rusia a tomar acciones contra la UE? Pues me juego un euro a que si Ucrania participa en la agresión a Irán no van a pensar lo mismo.
Por mi parte, me preguntó cuál sería su postura si no estuvieran entre la espada y la pared y de verdad pudieran elegir cómo España. A saber.
Yo no he visto a muchos por aquí pedir que se le envíen armas a Irán, para defenderse. ¿Tú sí? En cualquier caso lo que vemos en esta noticia es a Zelensky apoyar una invasión igual que la que le hicieron a él en 2022.
Por mi parte, me preguntó cuál sería su postura si no estuvieran entre la espada y la pared y de verdad pudieran
… » ver todo el comentario
No le basto con el repaso que le dieron, hace un año en la casa blanca, Trump y Vance???
Buen golpe diplomatico, Rusia e Iran forman parte del mismo eje terrorista