edición general
10 meneos
144 clics
Xisco Quesada, el joven mallorquín con cáncer terminal, pide ayuda para los gastos de su tratamiento: "Me ha costado mucho"

Xisco Quesada, el joven mallorquín con cáncer terminal, pide ayuda para los gastos de su tratamiento: "Me ha costado mucho"

El mallorquín se ha hecho muy conocido en las redes tras documentar en ellas y en los medios su lucha contra la enfermedad.

| etiquetas: cancer , ayuda
Si es terminal y según el artículo es cáncer de páncreas en fase avanzada de metástasis (hígado muy dañado) entonces no es tratamiento lo que necesita, sino cuidados paliativos.
#2 Eso es, además lo que me extraña es que no cita si ha pedido segunda opinión. porque si la segunda coincide con la primera, no hay tratamiento sólo paliativos
#2 Queda mal decir que necesita dinero para opiáceos...
#2 Pobre chico, esta muriendo de uno de los canceres mas dañinos que existen, mi abuelo murió de lo mismo.
Los beneficios del IBEX y empresas en record, recaudación en record, llegada de gente a vivir a España de record. Los trabajadores perdiendo derechos, pensiones, poder adquisitivo, dificil encontrar casa...

Esto lo arreglamos quejandonos del tiempo en redes y del trabajo espantando la llegada de gente
Este tema es muy comentado en otros foros.
Hace un tiempo abrió un gofundme para costearse tratamientos alternativos, la gente lo criticó y a los 15 minutos lo cerró.
Ayer, abrió otro, y en menos de 24h lleva recaudados casi 800.000€. Se critica el que apareciese en el comunicado leyendo un papel, que le habría escrito la familia, y donde, evidentemente, se ve que no le quedan muchas horas de vida. ¿Para qué necesita un enfermo terminal 800.000€? ¿Cómo es posible que su familia lo exponga de…   » ver todo el comentario

menéame