edición general
15 meneos
28 clics
Vuelan ya hacia España 21 de los 49 españoles de la Flotilla detenidos en Israel

Vuelan ya hacia España 21 de los 49 españoles de la Flotilla detenidos en Israel

Entre los españoles que viajan en el avión que ha partido de Tel Aviv se encuentran el concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona Jordi Coronas y la exalcaldesa Ada Colau, pero no los tres representantes de Podemos que viajaban en la Flotilla, Lucía Muñoz, Serigne Mbayé y Alejandra Martínez, que se han negado a firmar la extradición, como sí han hecho los 21 integrantes que regresarán a España este domingo.

| etiquetas: detenidos en israel , vuelan ya hacia españa , 21 solamente de los 49
¿"detenidos"? Yo diría "secuestrados".
De hecho ya tienen anunciada su llegada a Barajas ahora mismo.
Los que lleguen y vayan después a Cataluña lo harán sobre las 22. 50 horas.
Los gobiernos no llegan a la suela de los zapatos de estas personas. La sociedad tiene una deuda con todas ellas :hug:
#16 Cuando se recurre al insulto...
Deseando escuchar sus testimonios.
#9 Pelicula de miedo
Vaya circo se han montado estos
Sabèis que dos de los "españoles" de la flotillas son unos etarras de mierda? Pero bien que ahora son "españoles" para que les saquen de allí, eh? Espero que a esos no los extraditen en sus putas vidas... terroristas de mierda que van de salvadores del mundo, pero qué coños es esto? www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2025/10/03/dos-exetarras-50-activ
#6 No entiendo de qué te extrañas.
#6 bueno bueno bueno, comando moraldemierder votándome negativo a tope, eso es que algo he hecho bien... xD
#6 Madre mía, , 2 ex etarras que ya cumplieron en su día sus condenas, que en lugar de seguir haciendo actos terroristas ahora se dedican a intentar ayudar al prójimo, donde vamos a parar, pero que coño es esto? :roll:
#14 si fueran neonazis seguro que no estabas tan contento ni les defendías tanto, a qué no? y si te lees este enlace: www.20minutos.es/nacional/dos-exmiembros-eta-entre-los-50-espanoles-qu verás las "cartitas" que van firmando estos imbéciles a los que tantos defiendes.. No sé qué pintan etarras en la flotilla ayudando a nadie, lo suyo son las bombas y pegar tiros en la cabeza, se han equivocado de bando

PD: Atención: moral de mierda detectada en ti! háztelo mirar urgentemente!
#2 Venga, un poquito más de incitación al odio y racismo, estáis que os salís hoy!
#3 donde me meto yo con la raza, e incitar al odio a quien mata, se muestra, tortura no es algo que supuestamente hacéis vosotros?
#2 Siempre hay algún melón en la frutería. Nueva cuenta, viejas sandeces.
#2 Tu nombre de usuario es todo un aviso de tus intenciones, mis dieses shur.  media

menéame