edición general
29 meneos
30 clics
Vox se jacta de que su pacto racista con el PP en Extremadura es sólo el principio: "Es el suelo"

Vox se jacta de que su pacto racista con el PP en Extremadura es sólo el principio: "Es el suelo"

El PP abraza la agenda de Vox en Extremadura con medidas contra ONG, endurecimiento migratorio y una desregulación inspirada en Javier Milei. El acuerdo, sellado apenas 24 horas antes de la entrevista concedida por José María Figaredo y Carlos H. Quero, consolida la presidencia de María Guardiola gracias al respaldo de Vox, pero también evidencia el precio político pagado por el Partido Popular: asumir un programa que desplaza el foco desde la gestión hacia la exclusión.

| etiquetas: vox , pacto , racista , pp , extremadura
Llevar a España a la linea de la que tanto le costó salir a Hungría.

El PP solo trae atraso y atasco; y con VOX se va a multiplicar.

Nada que ver con los partidos consevadores de las economías avanzadas de la UE.

Feijoo solo es el pelele sin intelecto que hace de mascarón de proa.
#1 Hungría no ha salido de ninguna línea y estos mamarrachos tienen los días contados y su techo electoral alcanzado.
#6 Tienes razón: mas razones aun.
Por cierto, alguien conoce el perfil político del PP, a día de hoy yo no veo dónde catalogarlo

Me parecen todos unos estreñidos en el PP, siempre de mal rollo, siempre odiando
#2 El perfil es lo contrario Pedro Sánchez, siempre. Y si me embolso algo por el camino, mejor
#2 Feijóo les ha llevado a eso, es un "líder" nefasto.
Lo tienen que decir mas a menudo y mas alto. Y sin complejos. Que se quiten todas las caretas y se dejen llevar.
Que apliquen sus políticas. A ver si la gente se da cuenta de los que son a base de hostias, como en EEUU o Argentina
#9 Ya conocen sus políticas y les siguen votando.
Igual es lo que buscan.
Lo siento por los extremeños, ellos se lo han buscado.  media
Ya son oficialmente la misma mierda y Sánchez está encantado.

menéame