edición general
3 meneos
64 clics
¿Es verdad que 'TACO = Trump siempre se acobarda y huye'? [jap]

¿Es verdad que 'TACO = Trump siempre se acobarda y huye'? [jap]  

El vídeo analiza la situación de tensión entre Estados Unidos e Irán en abril de 2026, centrándose en el comportamiento impredecible del presidente Donald Trump respecto al bloqueo del Estrecho de Ormuz y las negociaciones de alto el fuego. Emitido por el programa de noticias japonés "FNN Prime Online"

| etiquetas: taco , trump , always , chickens , out , noticias , tv , japón
Pero vamos a ver... aun no hay nadie que piense, como yo, que este tio solo ha venido a ganar dinero con la especulacion de los mercados y el micro que mas domina los mercados cuando emite algun ruido que le da el ser el presi del pais que todo lo puede? que se la suda todo lo demas, y que cuando ese "todo lo demas" no va alineado con su proposito, no tiene plan?
Utiliza "la teoría del loco" (teoría de juegos) para negociar.
Pero no creo que sea por estrategia, si no porque tiene la madurez de un chaval de 10 años que no entiende la implicación de las apuestas de "todo o nada".

Y la prueba, es que con esa estrategia, y el mayor poder del mundo, acaba perdiendo.
Es UACO.

Estados Unidos siempre se acobarda y se larga dejando tirados a sus socios locales. Eso sí, deja la cagada. Lo hizo en Vietnam, lo hizo en Afganistán y lo hará en Irán. Lo bueno es que igual al final esto implica dejar tirado a Israel.
De bilbo no es, por lo qu se ve...
Ahora que caigo, Tako es pulpo en japonés... Me parece intrigante.

menéame