edición general
18 meneos
76 clics
VENEZUELA: Aterriza en Caracas un avión de transporte estratégico ruso relacionado con la PMC Wagner

VENEZUELA: Aterriza en Caracas un avión de transporte estratégico ruso relacionado con la PMC Wagner

Un avión Ilyushin Il-76TD de Aviakon Zitotrans aterrizó en Venezuela. El Il-76TD, es un avión de transporte estratégico multipropósito, con una capacidad de carga útil de hasta 45 toneladas. La aeronave pertenece a Aviakon Zitotrans, una empresa bajo sanciones estadounidenses desde 2023 por su relación con el complejo militar ruso y la PMC (Compañía Militar Privada) Wagner.

| etiquetas: venezuela , avión , wagner , rusia , eeuu
El envío de mercenarios rusos nazis, como son los Wagner, ya había ocurrido antes. Putin los envió para ayudar a reprimir a los disidentes.

Ni que decir tiene que a cambio los Wagner, igual que hicieron tras apoyar a dictaduras africanas como la de Niger, exigieron acceso a recursos naturales.
Que pidan yemeníes, que saben derribar rapers y alejar portaaviones del mar Rojo
Como haya que informar de todos los vuelos de la CIA y de Constelis no damos a basto.
#3 Pues no estaría mal, sabemos de los movimientos de Wagner por África, pero de Constellis yo al menos no he visto nada de información en los últimos tiempos.
Salvo que se estén preparando para un exilio "dorado", no se que van a hacer un par de mercenarios y los rusos no están para gastar material.. Si hubiera sido un avión chino con material anti buque para testar si me preocuparía (Para verlo muy desde lejos)
Buena definición de trolentario.
#_5
Trolentarios no, gracias.
#6 Pensé que te referías a #2, que no aporta nada y deja claro un sesgo ideológico.
No sé si #2 aporta mucho o no, pero para sesgo el de tus trolentarios.
#6 Mentiras y ensoñaciones.
¿Y qué? ¡Ojalá se conocieran todos los desplazamientos de terroristas uniformados de Estados Unidos!
#2 Faltaba el whataboutism

menéame