edición general
9 meneos
8 clics
La ultraderecha quiere eliminar el dinero estatal para las iglesias cristianas en Alemania

La ultraderecha quiere eliminar el dinero estatal para las iglesias cristianas en Alemania

AfD pretende castigar a las iglesias católica y evangélica por mantener «posiciones unilaterales de izquierda»

| etiquetas: alemania , ultraderecha , iglesia
#4 Me parece bien no financiar el pensamiento mágico fundamentalista. Lo de las posiciones de izquierda es muy cuestionable.
Con decir que no estas en ninguna de las dos iglesias es suficiente para no pagar el impuesto correspondiente.
Mi mujer no paga a la iglesia evangélica, como yo no pago a la católica.
Y aqui en alemania, la iglesia evangélica es un buen contrapeso ante los nazis.
Por lo cual... Por mi que sigan financiandose de los creyentes que quieran pagar.
A la fuckafd ni agua, ni caso a lo que diga.
Que yo todavia sigo sin entender como manda en ese partido racista, misogino y homofobo una mujer casada con otra mujer y extranjera.
Mira!!!... como en Españ...eeeer, no, aquí, no.
#1 #2
¿Os parece bien eliminar las subvenciones estatales a todo aquel que mantenga "posiciones unilaterales de izquierda"?

:shit:
#4 Pues como esto sea lo que entiende por “Izquierdas” estamos Apañados, decir que la iglesia católica y sobretodo los evangelistas son de izquierdas hay que estar muy mal
Por fin una buena idea de la IF. A ver si cunde.
Si lo aplican a todas las iglesias, religiones y sectas, bien.
Tienen que declarar que dejarán de ayudar a los pobres y se centrarán en atacar a los gays y a las mujeres que quieran abortar. Jesucristo era comunista.
Leer la Biblia es woke{shit}
Tomar una decisión buena por los motivos equivocados la convierte en una decisión incorrecta.
bueno ya tienen el protestantismo y todas sus sectas derivadas para robar y montar genocidios y a Trump para ejecutarlos. Jesucristo es el equivalente en categorías polítcas y epistemológicas a un marxista.
Uau eso no lo veía venir. :shit:
Lo ultras que deben de ser si consideran a las Iglesias de izquierdas.

menéame