#1 Pues el caso de teatinos mismo. La mayoria del barrio son VPOs adjudicadas a principios de los 2000. Ahora es un hervidero de habitaciones a 500€, con los rentistas de turno quejamdose amargamente a pesar de que saben que estan ganando tres veces mas que hace diez años.
Luego hablas con un rentista y encima la teoria es algo asi como que estan obligados a subir precios porquebel gobierno y las regulaciones... eso si, de los tres estudiantes comiendo pasta y arroz con sus respectivas… » ver todo el comentario
#9 Hoy dia hay gente viviendo en el Puerto de la Torre presumiendo de que viven en Teatinos, pero vamos, que según describe #4, tiene que ser la avenida Plutarco, el Clínico y alrededores. Y te digo yo que en esa zona sí que hay VPO. Si no me crees, DM, quedada física y me invitas a una birra.
Como en Pozuelo de Alarcón.
Luego hablas con un rentista y encima la teoria es algo asi como que estan obligados a subir precios porquebel gobierno y las regulaciones... eso si, de los tres estudiantes comiendo pasta y arroz con sus respectivas… » ver todo el comentario
Por cierto ya estoy viendo casas en puerto de la torre a 1000 lereles
Tienes razón.
Salvo que las venda el gobierno local o a quien le corresponda, este no es el caso.
Si toda la VPO hubiese sido asi, ahora no tendriamos el problema de vivienda como tenemos, cierto