edición general
25 meneos
32 clics
La UE reclama a España que rebaje los impuestos a la electricidad de los hogares

La UE reclama a España que rebaje los impuestos a la electricidad de los hogares

La directora general de Energía de la Comisión Europea, Ditte Juul Jørgensen, sostuvo este viernes en el Fórum Europa que España "se puede plantear" reducir la carga impositiva aplicada a la electricidad "para ayudar a los hogares vulnerables en sus necesidades de calefacción y refrigeración". Así se expresó Jørgensen en este evento organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde señaló que la fiscalidad de la electricidad en España está algo por encima de la media de la Unión Europea. "Es un aspecto que se puede plantear", afirmó...

| etiquetas: ue , reclama , españa , rebaja , impuestos , electricidad
La UE no "reclama" nada. En todo caso, propone, sugiere o invita.
Y ojalá se aplique.
#2 sería chistoso, porque no iban a hacer una puta mierda y la sanción que metieran la pagaríamos tu y yo :-D
#5 ¿De qué sanción hablas ?
No me digas más, eres un lector habitual de elMundo...
#2 ¿cómo que no?, si yo veo a la UE reclamando su papel en el concierto internacional con mucho ímpetu. Estás hablando de otra UE. :-D
si lo dice La Razón...
hay industria crítica que recibe más subvenciones y bonificaciones fiscales para su consumo eléctrico (vital para el país según dicen) que muchos hogares con personas en situación de vulnerabilidad
#8 Pero eso no tiene nada que ver con esta noticia.
También está el Bono social y tampoco tiene que ver con esta noticia.
De esas subvenciones nunca hablo VOX
#4 ¿De que subvenciones hablas?

menéame