edición general
19 meneos
159 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La UE al borde del pánico tras conocer la nueva Estrategia De Seguridad Nacional de EE. UU. Ojalá sea esto el principio del fin. Análisis

La UE al borde del pánico tras conocer la nueva Estrategia De Seguridad Nacional de EE. UU. Ojalá sea esto el principio del fin. Análisis

Europa sigue siendo estratégicamente importante para EE. UU., y por otro, se enfrenta a una "perspectiva sombría de extinción civilizacional". . América tiene la intención de "luchar activamente" por una Europa renovada, apoyando a los partidos patrióticos de oposición que están ganando fuerza "opositores al actual rumbo de la UE"▪️Se trata de una intervención real en los asuntos internos de la UE, incluyendo el apoyo financiero a los partidos de oposición. Europa, está acabada como actor estratégico, gracias a su psicosis rusófoba masiva

| etiquetas: rusofobia , eurocidio , eeuu gana
De verdad #0, no te cansas de traer la propaganda dirigida por un neonazi rusoplanista?
www.newtral.es/juan-antonio-aguilar-investigacion-inaki-aguirre-falang

El director neonaiz -> geoestrategia.eu/quienes-somos
#2 El Aguilar, fascista de España 2000, invitado por Rusia para ser observador en procesos "electorales" xD xD xD xD xD
#2 No solo esa basura quiere que la basura original de la peninsula de asia se hunda.
Muchos alrededor del globo han jugado sus cartas bien.
Se acabo, colonizadores
#9 #2 no sé quien es la fuente ni su filiación, pero Incel Musk estaba en sus redes llamando a acabar con la UE
Otra puta vez la propaganda del nazi favorito de menéame, meneada por gente que se dice de izquierda. Es patetico.
#6 quién es el nazi del que hablas? Por otro lado, no es verdad que Trump apoya los movimientos nacionalistas europeos, y que intenta manipular la UE?
#9 Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN

Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).

Entre los ponentes invitados figura el español Juan Antonio Aguilar, que actualmente dirige una web

…   » ver todo el comentario
#14 gracias, no tenía ni idea que este panfleto geoestrategia.eu era de este personaje, aunque este mensaje en particular sí me parece verosímil. Me tiene algo perdido la situación actual, Putin neonazi (este tal JAA parece estar a su cargo), Trump por supuesto neonazi, Von der Leyen y toda la camarilla UE neonazi... qué nos queda y espera a la ciudadanía europea?
Hipotesis: EEUU está apoyando a PP y VOX; ademas de con dinero, medios de comunicación, y la exportación por parte de Trump a Madrid, de los latino-americanos (adoctrinados contra el socialismo), que van a votar PP.VOX.
#3 Hipotesis o axioma? :troll:
#3 No entiendo
¿Van a votar PP.VOX y tienen que venir a Madrid? ¿No pueden hacerlo por correo por alguna razón?
¿Cuándo acaben se irán a Francia a votar también allí?
Tu hipótesis es una estupidez un poco ridícula
¿No hay leyes que protejan como ntra estás injerencias extranjeras? Me suena que se anularon los resultados de unas elecciones por la "influencia" rusa.
#1 leyes que protejan contra eso? Si tenemos a la mismísima Ursula Von Der Leyen trabajando para ellos, el enemigo!
"Europa se excluyó a sí misma en el momento en que confundió la rusofobia performativa con la política. Europa prefirió la ideología a la energía, el teatro moral a la diplomacia, y ahora se encuentra rogando por su relevancia en una guerra que fingió liderar.
«Europa no ha demostrado ni dientes ni fuerza», añade Ilves. Está siendo educado. Europa ha mostrado cobardía disfrazada de convicción y autolesión disfrazada de cohesión estratégica... ".
Tontos de capirote, resumiendo.
Dicen que #0 es del fascio.
Igual el tendra un duro despertar, ya que esa idea es muy europeda.
Su futura victoria en ezpañistan gabacholandia, y demas, solo acelerara lo inevitable.
Su mundo de fantasia de supremacia aria se acabo.
China solo es el preludio
¿Al borde del pánico?
Pero si a Trump ya no se le toma en serio xD xD xD xD xD xD
En Estados Unidos, Rusia y China se tienen que partir el ojete viendo el calado que tienen estos artículos vertiendo mierda contra la Unión Europea. Le están haciendo el trabajo a base de bien.
#15 Esto no tiene ningún calado
El zumbado que dirige este medio está bastante solito
Su relevancia es nula; no tiene ningún peso en ninguna parte. Ni apoyo político ni financiero para hacer campañas. Como mucho le llaman para rellenar en sitios como Negocios TV que nadie se toma en serio
Aguilar gran comentarista, pero como dice la verdad es fascista. Un vistazo a sus detractores da una pista de que es interesante oírle, viva la libertad de expresión!
#13 es fascista por haber sido candidato de la falange, de España 2000 y de Movimiento Social Republicano. Y si estás siempre de acuerdo con un nazi, y además lo consideras un gran comentarista, seguramente lo eres tú también.
¿Pero que se han fumado? De verdad que hay que leer cada cosa...

menéame