edición general
16 meneos
179 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué Trump, no podrá con Venezuela?  

El secuestro por Donald Trump del legítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no significa automáticamente el control estadounidense sobre la nación caribeña.

| etiquetas: venezuela , bombardeo , trump , fracaso , maduro , imperialismo
#12 Para nosotros el presidente es Guaidó.
Bulo, Maduro no es el legítimo presidente.
#1 para los no se como llamarlos de España si.
#1 El Supremo venezolano lo proclamó presidente y es la última instancia allí. Que es parcial al estar lleno de chavistas es un hecho innegable.
Como el Supremo de aquí esta igualmente contaminado, pero se aceptan sus resoluciones.

Por lo tanto según sus instituciones es el legítimo presidente.
#7 ¿Nuestro gobierno que dice al respecto?
www.exteriores.gob.es/es/Comunicacion/Comunicados/Paginas/2026_COMUNIC

"España recuerda que no ha reconocido los resultados de las elecciones del 28 de julio de 2024 y siempre ha apoyado las iniciativas para alcanzar una solución democrática para Venezuela."

Así que para nosotros no es el presidente.
#7 Cuando te cagas en los resultados electorales en una "democracia" dejas de ser legítimo, por mucho que montes "shows" con un poder judicial que controlas tu mismo.

A no ser que consideres que ser legitimo es controlar el estado, como cualquier otro dictador.
#13 Pero es un dictador de los buenos, de los revolucionarios. xD
#13 En Venezuela rigen sus leyes e instituciones, acaso no teníamos leyes e instituciones durante el franquismo.
Que las controlen los chavistas hace que pasen cosas como está, Maduro declarado legítimo presidente, que sea legal no implica que sea justo ni democrático.

#16 En tu mente sonaba fenomenal lo de Maduro dictador bueno, supongo que el cole va bien.
#17 En Venezuela no se siguieron las leyes venezolanas, porque si no hubieran tenido que dejar el poder.

Solo que prefieres no acordarte de las leyes para la transparencia democrática que se tuvieron que saltar para poder limpiarse el culo con los resultado electorales. Por ejemplo, los plazos para la publicación de las actas.
#18 Que los chavistas aplicaron las normas como le dio la gana, esperabas acaso otra forma de proceder, yo no.
Es lo que pasa en toda dictadura las normas van a voluntad del afín a la dictadura.
Las leyes por definición son interpretadas por los jueces, si el juez es partidista, su interpretación no va a ser imparcial en la vida. Un juez chavista va a hacer una interpretación parcial en 999 de 1000 ocasiones.
#19 de acuerdo, parece que discutíamos sobre todo de gramática.
#1 Es Delcy.

Lo ha dicho Trump.

La oposición no tiene el apoyo del pueblo Venezolano, aunque "es maja".
"del legítimo presidente de Venezuela"

Bulo.
Quizás se perdería lo de ayer y no se ha enterado
Yo quiero que las puertas del palacio de Maduro.paes luego compararlas con fotos de venezolanos rebuscando comida en vertederos
#3 Pues no sé qué me da que te vendría mejor aprender a escribir en castellano.
#6 si no has entendido el mensaje por alguna palabra, puedes bloquearme
#3 En España las competencias en asistencia social son de las autonomías y no te vas a ver a JuanMa Moreno en Andalucía haciendo políticas para erradicar dormir en la calle o los desahucios, porque él es muy católico y capillita y eso es cosa de la caridad cristiana no de servicios sociales, que con echar unas monedas en misa y rezar por los pobres Dios se encargará de esas personas que duermen entre cartones en su capital del turismo Málaga.

menéame