edición general
6 meneos
11 clics
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna: "Estamos ganando, en el espacio, en la Tierra y en todas partes"

Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna: "Estamos ganando, en el espacio, en la Tierra y en todas partes"

Trump: "Estamos ganando, en el espacio, en la Tierra y en todas partes: económica, militarmente y ahora, más allá de las estrellas", ha aplaudido el magnate republicano. "Artemis II, uno de los cohetes más potentes jamás construidos, lanzará a nuestros valientes astronautas más lejos en el espacio profundo de lo que ningún ser humano ha llegado jamás".

| etiquetas: trump , ganandolo , to
En el espacio vacío que tiene en la cabeza, no hay la menor duda.
La presencia de Trump y la nausea que provocan sus agresiones ilegales está restando todo el protagonismo que debería tener esta vuelta a la luna.
#10 a mi es que me parece una noticia tan precipitada que da la impresión que lo hayan usado para tapar la guerra y la crisis económica que viene

Pensaba que estaba preparándose para más adelante y que estaban sin presupuesto y de repente sacan el cohete ?
#10 No hay ninguna "vuelta a la Luna", literalmente han metido a cuatro o cinco tíos en una cápsula que va a dar una vuelta por detrás, en la cara oculta, y au. No hay alunizaje ni paseo espacial ni nada.

O sea: propaganda cuyo único objetivo es intentar hacer creer al mundo que son los putos amos, mucho más avanzados que nadie y tal. Nada más.
Mi sobrino de tres años también repite mucho lo de que "he ganado".

Pero si un adulto repite muchas veces que está ganando, igual es justo por lo contrario
Sobretodo están ganando en su imaginación :troll:
"más allá de las estrellas"... Cuando un humano llegue a la primera estrella, que avise si eso, eso sin contar que al cohete ese le quedan dos telediarios. Y ya lo del problemilla yanki con los cargaderos... Es para hacérselo mirar eh xD
#7 no sabe ni lo que ni donde están las estrellas. Da igual.
10 días sin hacer cacas para la victoria!
Van a ganar la carrera que se montan ellos solos. Y para hacer algo que ya hicieron hace casi 60 años. Pero bueno, está bien que vuelvan las misiones tripuladas a la Luna. A ver si está vez tienen algún fin, no solo para autobombo, y después enterrar los viajes tripulados por otras cuantas décadas.
Biende ganar
Porque no dejan al mundo en paz, si no serían unos grandes ignorados.
Me joderia mucho por los astronautas, pero espero que la mision sea un fracaso solo por llevarle la contraria al cenutrio ese, ya que ni estan ganando ni en el espacio ni en la tierra, solo en sus fantasias
#2 Lo "gracioso" es que es irrelevante que usa gane esa carrera, porque no hay nadie compitiendo. China tiene un plan quinquenal espacial que esta siguiendo punto por punto y les da igual lo que salga en la television.
El resto del mundo fuera de usa cuando les vemos correr pillamos las palomitas y disfrutamos del expectaculo.
#2 yo anoche mientras veia el despegue me tuve que dar a mi mismo un toque de atencion porque me di cuenta que una parte de mi estaba deseando que estallara en plan Challenger solo por ver el careto que se le iba a quedar al gilipollas de Trump
#2 Hombre ... centrémonos un poco y no lleguemos a ese punto de polarizado anestesiado. En todo caso desea que los chinos lleguen antes a la luna que seguro le jode mas. xD

Como nacido en los sesenta esto del hombre en la Luna me suena a un dejavu ... a atraso; deberíamos estar hablando de Marte. Y a esas recordar que fue este hdp el que se cargo el programa en su primer mandato.xD
Ganando bro
Cohete sin retrete.
la luna privatizada en breve por elon musk....qué tristeza. Con lo preciosa que es.

menéame