El TEDH examinará por primera vez un caso relacionado con la poligamia que podría sentar un precedente en Europa.El proceso enfrenta a Khaled Al-Anesi, yemení, abogado y refugiado, con Países Bajos. Al-Anesi obtuvo asilo y pudo reagruparse con su primera esposa y sus 8 hijos. Sin embargo, cuando intentó extender la reunificación a sus otros 5 hijos con sus otras 2 mujeres, encontró con un impedimento: la poligamia está prohibida en Países Bajos. Al-Anesi exige que el TEDH declare que esa negativa vulnera su derecho al respeto a la vida familiar
|
etiquetas: tedh , europa , poligamia , khaled al-anesi
Olé
En el momento que legalizas que un hombre tenga 2 o 27 esposas en su país la estás legalizando aquí
Solo necesitan irse una semana a su país, casarse con 4 y hacer los papeles a la vuelta
Intenta que Yemen te convalide un matrimonio gay holandés
Por supuesto y porque Uropa con U es muy pro derecho humanos es necesario que este buen hombre se traiga a sus 13 hijos, 2 mujeres, 16 hermanos, 28 cuñadas, 68… » ver todo el comentario
Ahora bien, cuidado como el camarero se equivoque poniendo la cerveza a él y el refresco a ella. Arde twitter.
Eso es de cárcel joder
La derecha viendo cosas donde lo has hay, para sorpresa de nadie.
#4 No dudo que su abogado será de izquierdas
Ya veo dónde ves la izquierda, en los patrones del gotelé. Tómate la pastilla. Un saludo.
Aquí mismo, no te hace falta mas
Pero no sé qué hago hablando con un bot del mes pasado
Supongo que habrá algún concepto similar legal para otro parentesco al que podrá acogerse.
No le veo sentido a andar mirando con quien se acuesta cada uno, el aborto, o legislar el matrimonio.
En el caso del matrimonio no es más que una herramienta para conseguir ventajas fiscales y legales. Qué sentido tiene limitar el tamaño o los miembros que pueden formar una "familia"?
Ya se eliminó la absurda teoría de la peras y las manzanas, permitiéndose ahora la unión de personas del… » ver todo el comentario
Independientemente del interés que pueda generar, ya se ha abierto el melón de lo maravilloso de la diversidad así que todo es posible.
Si quieres ir a otro pais, acata sus normas y costumbres, si no pues te vuelves a tu casa.
Me es indiferente la nacionalidad.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A mi que venga no se... un Estadounidense a mi pais y quiera tener su M14 en el hombro andando por la calle.. pues va a ser que no, que se vuelva a su pais.
Así puedo ponerte mil ejemplos, de todos los paises que quieras. Cada pais tiene su cultura y se respeta lo que quieran hacer dentro de sus fronteras (salvo excepciones eticas...), pero no en el pais al que vas.
Tienes un ejemplo claro, sin ser inmigrantes, los turistas chinos que hacen lo que les da la gana en sus visitas turisticas....
O te adaptas a la cultura, normas y leyes del pais o pa tu casa, seas quien seas.
O incluso tener que definir la diferencia entre "acompañamiento" y "prostitución".
Sólo veo justificable intervenir si hay violencia, chantaje, ...
Matrimonio a la europea
Señor con 4 esposas y 20 hijos
Europeo del 800 antes de Cristo
Sois tan lelos que sin querer, os ponéis al nivel de aquellos a los que criticáis. "Si los de Yemen no lo hacen, por qué lo tengo que hacer yo?"
Nivel de niño de 5 años.
Al-Anesi, a Yemeni lawyer and political activist, was a leading member of the Islah Party, the Yemeni branch affiliated with the Muslim Brotherhood. He left Yemen several years ago and obtained political asylum in the Netherlands, where he continues his media and human rights activities.
Su partido es de extrema derecha islámica, salafista y anticomunista
en.wikipedia.org/wiki/Al-Islah_(Yemen)
No dudo que su abogado será de izquierdas. La izquierda europea es… » ver todo el comentario
Hay muchas más personas poliamorosas que transexuales, y sin embargo tenemos leyes trans y no leyes polis. Cómo mínimo eso debería llevarnos a reflexionar sobre qué derecho tiene el estado a meterse en la vida privada de las personas y familias.
Y empadronados todos en mi casa
Y espero que el Estado no venga a decirme que es un negocio porque no sabe cuándo amor y cariño puedo dar a gente que no conozco de nada
La izquierda y como justifica TODO al islam
Si la poligamia fuera de ortodoxos rumanos
Para ellos tenian
¿Fuentes?