edición general
20 meneos
220 clics
Trasladan a Julián y Manuel, presuntos asesinos de Francisca Cadenas, tras recibir una brutal paliza en prisión

Trasladan a Julián y Manuel, presuntos asesinos de Francisca Cadenas, tras recibir una brutal paliza en prisión

Tal como ha explicado la reportera, los dos hombres han sido trasladados a otra prisión después de que uno de ellos hubiera recibido una brutal paliza.

| etiquetas: francisca , cadenas , asesinada
¡Ay no, pobres, ahora recibirán otra en la prisión nueva! :troll:
#1 Más vale mala paliza conocida que buena por conocer.
A veces la justicia toma caminos extraños... :-D :-D :-D
Pues mira, me alegro de que al menos esa "leyenda urbana" sea real. Que sí, que presunción de inocencia* y todo eso, y que sí, que el castigo debe imponerlo la Justicia y tal, pero no seré yo el que llore si aparecen colgados en sus celdas.

* Jurídicamente todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando encuentran el cuerpo en tu casa y grabaciones tuyas reconociendo los hechos hay poco margen para esa presunción.
Nada de gel ...solo pastillas de jabón en las duchas y por el suelo
Pues no me da ninguna confianza en el sistema, al contrario, esta exposición a la "justicia" de la cárcel.
Las policías abiertamente parciales, como la judicatura, son un grave problema.
Delincuentes con superioridad moral haciendo de verdugos. Siempre me ha parecido patético. Y los que lo jalean, también.
#5 Hombre, delincuente es un traficante de drogas o un defraudador de impuestos... Pero estos dos individuos han tenido la sangre fría de ocultar un cadáver e infringir una angustia tremenda a la familia de la desaparecida, a la que veían día sí y día también.
#6 Seguro que los defraudadores de impuestos dan palizas a otros presos. Tú retuerce las cosas como te convenga.
#5 Yo lo veo más bien como que vienen a suplir una carencia administrativa.

menéame