Tal como ha explicado la reportera, los dos hombres han sido trasladados a otra prisión después de que uno de ellos hubiera recibido una brutal paliza.
Pues mira, me alegro de que al menos esa "leyenda urbana" sea real. Que sí, que presunción de inocencia* y todo eso, y que sí, que el castigo debe imponerlo la Justicia y tal, pero no seré yo el que llore si aparecen colgados en sus celdas.
* Jurídicamente todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando encuentran el cuerpo en tu casa y grabaciones tuyas reconociendo los hechos hay poco margen para esa presunción.
Pues no me da ninguna confianza en el sistema, al contrario, esta exposición a la "justicia" de la cárcel.
Las policías abiertamente parciales, como la judicatura, son un grave problema.
#5 Hombre, delincuente es un traficante de drogas o un defraudador de impuestos... Pero estos dos individuos han tenido la sangre fría de ocultar un cadáver e infringir una angustia tremenda a la familia de la desaparecida, a la que veían día sí y día también.
* Jurídicamente todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando encuentran el cuerpo en tu casa y grabaciones tuyas reconociendo los hechos hay poco margen para esa presunción.
Las policías abiertamente parciales, como la judicatura, son un grave problema.