edición general
5 meneos
18 clics

¿Tiene coste no alinearse con el PP y Vox?

Para Javier Luque, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Jaén, la presencia del agitador Vito Quiles en el cierre de campaña del PP en Aragón supone la "formalización" de una ofensiva sistemática contra la disidencia. Este evento evidenciaría, según el autor, cómo el PP estaría asumiendo como propia una red de hostigamiento que busca que criticar a la derecha tenga un coste personal y profesional.

| etiquetas: autoritarismo , españa
El ""coste"" es ser una persona decente, civilizada y racional
Alinearse con cualquier idea de libertad e igualdad es ,prácticamente, un suicidio.

Ejemplo: Ve a tu empresa, si es una PIME, y di que eres afiliado a la CNT; te prometo un futuro realmente divertido.
Mi opinión personal:

Muchos vais a decir que no soy de izquierdas por no estar de acuerdo con la inmigración y como se gestiona en España.
Tampoco lo estoy con el feminismo que pese a que soy padre y no tengo ningún derecho, tengo todas las obligaciones y se cumplen con actitud casi militar (si no a lo penal).

Yo ya estoy cansado de una izquierda que mira por estas cosas y no por el trabajo y la vida actual. Palestina, defender a la mujer que materon en estados unidos, el hiyab en las niñas…   » ver todo el comentario
#3 Pero primero nos quieres hacer pasar por una década de PP-VOX. La empatía se ve que no es tu fuerte.
Es una forma extraña tu posición política, querer meter a mucha gente en un pozo para que aprendan la lección. Eso no es ser de izquierdas es ser otra cosa. La inmensa mayoría de inmigrantes vienen a ganarse la vida trabajando y buscando un futuro mejor para su familia, y es preferible tenerlos legalmente para beneficio mutuo.
#3 yo no soy de izquierdas y estoy en contra de como se utiliza lo malo que es el feminismo para desproteger a las mujeres y hacerlas retroceder en derechos.
Odio pagar impuestos pero más odio que un hijo de puta nazi que no merece respirar el mismo aire que la gente decente decide vaciar un instituto abandonado de indigentes y llena las calles de miseria, gastándose mis impuestos en un chalé nuevo o en dar contratos a cambio de comisiones en lugar de ocuparse de la gente.
No estoy a favor de…   » ver todo el comentario
#3 tú eres un payaso, diciendo payasadas a ver si te rien la gracia los del palillo en la boca.
La izquierda no mira por el obrero?, es PP y Vox votando en contra de todo avance. Anda y vete al circo. Payaso.

menéame