Donald Trump explicó que las empresas petroleras de EE.UU. van a invertir miles de millones de dólares en el sector petrolífero de Venezuela, de manera que en pocos años puedan garantizar que la producción de petróleo venezolano suba desde los lánguidos 900.000 barriles diarios de hoy en día hasta los 4 ó 5 millones de barriles por día (Mb/d). En su alocución, el presidente Trump mencionó la palabra "petróleo" un total de 29 veces, más del doble de las que mencionó "narcotráfico", dejando meridianamente claro de qué iba todo esto....
|
etiquetas: venezuela , petróleo , modelo imperial , crisis
Estáis cegados.
Explíquese, caballere
Venga, que semos todo oídos
plisio.net/es/blog/where-to-track-blockchain-crypto-transactions,
Hubiera sido una excusa con mayor peso que la del narcoestado
Que puntos no estan, Puedes explayarte un poco más.
Está claro que no te lo has leido. y no tienes ni puta idea de lo que va. Hasta un horóscopo es más específico y menos genérico que tu.
Venezuela... y china, y españa, y estados unidos y los países escandinavos. ¿Tienes alguna métrica como para poder comparar el nivel de corrupción?
Es un hilo conversacional que ya modula las respuestas, no es prompt único-respuesta pero bueno; lo inmediatamente anterior es esto --> Porque lo más probable es que el país no sólo no levante cabeza sino que vaya a peor por tantisima ingerencia de EEUU que lleva 27 años, culminada por el bombardeo del 3 de enero y
… » ver todo el comentario
Yo he compartido info de IA aqui y he compartido la conversacion entera, creo que es lo mas transparente.
chatgpt.com/share/695c70f8-0070-8011-b2b9-e4513bf99e6e
No te lo digo como critica, solo debate sano sobre el uso etico de la IA, voluntario o involuntario muchas veces.
Probablemente ha seguido mi línea de pensamiento y opinión; y lo ha enriquecido y organizado de forma fabulosa.
Lo he posteado porque además me parece más riguroso y amplio de lo que yo mismo habría podido escribir sin la asistencia.
Al final es un texto de opinión pero racionalmente más robusto y difícil de rebatir que si… » ver todo el comentario
Será por IAs.
Y autor del artículo del meneo, además.
7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.
¿Quieres que lo quite del titular?