edición general
26 meneos
133 clics
El testimonio de los nuevos héroes de Avilés: así le plantaron cara dos menores a un pavoroso fuego que amenazaba una gasolinera

El testimonio de los nuevos héroes de Avilés: así le plantaron cara dos menores a un pavoroso fuego que amenazaba una gasolinera

«Nadie hacía nada y decidimos actuar», dicen Gabriel Menéndez y Kike Simón, cuya actuación fue clave para que el incendio junto a una superficie comercial y una gasolinera no fuera a más.

| etiquetas: gasolinera , avilés , incendio
Los chavales fueron unos valientes y se merecen un aplauso.

Yo como adulta responsable que soy no me habría acercado al fuego para no poner en peligro mi integridad física, a no ser que algún animal o persona estuviera en peligro. Ahí valoraría la situación. Y está claro que ni de coña me juego las cejas para salvar una gasolinera. Cada vez que suben los precios because patatas me apetece prenderles fuego yo misma.
Los bomberos tardaron mucho en venir.
¿Por qué los incendios siempre son pavorosos?
#5 ¿Porque provocan pavor?
#6 pero siempre?
Hoy en dia, que todas las acciones están comandadas por y para la obtención de dinero, y no se mira mas alla (asi vamos hacia una epidemia de salud mental sin precedentes), el acto altruista de estos dos chavales me hace volver a tener un poquito de esperanza.
:-) :-) :-)
Los profes lloricas de otros hilos, por aquí ni están ni se les espera.
Mimimi la juventud mimi cruza las piernas mimimi no adora a los dioses mimimi todo el mundo escribe libros.
#1 2 personas =/ 10 millones. Y viceversa.

menéame