edición general
16 meneos
38 clics
Suspendida la circulación de trenes de Media Distancia entre Sevilla y Málaga por la caída inminente de un muro

Suspendida la circulación de trenes de Media Distancia entre Sevilla y Málaga por la caída inminente de un muro

La mañana del domingo deja una nueva incidencia en las vías ferroviarias españolas. En esta ocasión, es el servicio de trenes de Media Distancia de Renfe que conecta las ciudades de Sevilla y Málaga el que queda suspendido hasta nuevo aviso por el peligro inminente del derrumbe de un muro entre las ciudades sevillanas de El Arahal y Marchena, a 45 kilómetros de la capital hispalense. "Está suspendida la circulación entre Arahal y Marchena por riesgo de caída de un muro sobre la vía", anunciaba la cuenta de X —antigua Twitter— de Adif a las 10:3

| etiquetas: sevilla , malaga , trenes , suspendida
Ahora suspenden la circulación solo por la posibilidad de que se caiga un muro.
La PSOE en modo precampaña.
#1 Si prevén un posible accidente, porque lo prevén, y si no, porque no lo hacen. Como diría el agente Wiggum, "la cosa es quejarse".
#3 Bueno, pero si se está haciendo ahora es porque puede hacerse, y si puede hacerse es legitimo criticar que no se haya hecho hasta ahora.
#3 bah solo queria comprobar si hemos llegado a un punto en que creamos que alguien puede escribir semejante gilipollez .


Vista tu respuesta y el comentario #2 ... Si, la gilipollez que he escrito podría haber sido escrita por algún derechuzo.
#3 Además que, total, se iban a morir igual.
#3 está bien prevenir accidentes.
El problema que creo que los españoles estamos descubriendo es el pésimo estado de las infraestructuras ferroviarias...
#1 Esto es como las alertas rojas de la aemet, que ahora incluso la derecha se las toma muy en serio.
Parecer que ahora se está inspeccionando todo el trazado ferroviario con cariño.
#1 simplemente un apunte, desde mi más profunda ignorancia.
Si prevén que se caiga en cualquier momento ,¿ Por qué no lo tiran?
#13 hombre, no creo que hayan interrumpido la circulación y se hayan sentado a esperar que caiga el muro.

De la noticia:

los técnicos han tomado la decisión de interrumpir la circulación de convoyes de manera indefinida hasta que se lleven a cabo las labores y reparaciones necesarias para que la zona sea totalmente segura
.
qué entenderá esta gentecilla por "muro de contención"... su labor es contener, parar, detener la caída de todo tipo de objetos a la vía... y ahora resulta que los muros no contienen nada, que con una semana de lluvias copiosas se vienen abajo
Es esperpéntico que tengamos tal red de alta velocidad ferroviaria, está muy por encima de nuestras posibilidades, requiere mucha inversión y ningún beneficio. El Estado aporta el gasto y las inversiones y ahora además dos empresas foráneos se llevan algún beneficio. Porqué se hizo semejante red, n tendrá que ver con que siempre se ha asociado la industria ferroviaria con la circulación sólo de trenes, sino también de sobres.
La gran mayoría de españoles nunca se han beneficiado de la alta velocidad, no do porque muchos nunca la hemos usado, sino porque ello ha producido el abandono de muchas líneas convencionales y la progresión de la España vacíada.
Another brick in the wall ...
A ver si es que ha tenido que pasar esto para que se pongan a laburar en condiciones, miedo da saber y preguntar que han estado haciendo todo este tiempo :popcorn: algun dia habra que empezar a hacer purga estalinista e inmisericordes con todas estas empresas publicas, foro de enchufados fulanas y gente de la peor calaña :popcorn:
Je je je, no digo nada ...
Saldrá el gorila a aleccionarnos de que la culpa no es del mantenimiento sino del cambio climático y la gravedad universal :troll:

menéame