edición general
25 meneos
24 clics
Stephen King, creador de ‘It’, critica detención de Maduro a Trump: ‘A Putin le extiende alfombra’

Stephen King, creador de ‘It’, critica detención de Maduro a Trump: ‘A Putin le extiende alfombra’

“Nicolás Maduro no es una buena persona, de acuerdo, pero Putin tampoco, y Donald Trump le tendió la alfombra roja (...) Justo cuando uno piensa que el presidente (estadounidense) ha tocado fondo, rebota aún más”. De acuerdo con el escritor de historias de terror, la detención de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores no tiene el objetivo de combatir el tráfico de drogas, en cambio, “todo se trata de petróleo, que en cierto modo sí es una droga”.

| etiquetas: stephen king , putin , maduro , rusia , alfombra roja , venezuela
Y a Netanyahu lo invita a su fiesta de Nochevieja, el líder de El Mundo Libre.

www.elperiodico.com/es/internacional/20260101/netanyahu-asiste-fiesta-
#4 no es lo mismo, deja ya de mezclar un genocidio con narcoterrosimo como se le acusa a Maduro.

No es la diferencia digo petróleo
#7 sabes que las órdenes de detención de Netahanyu y Putin son de la Corte Penal Internacional no?

Y aquí EEUU se ha saltado desde el Congreso hasta el Derecho Internacional.

Y los crímenes que se acusan a unos y a otro son muy distintos.

Ves la diferencia?
#12 creo que la conversación es contigo
Y la Europa de los valores humanos qué ha hecho, y con respecto al genocidio de los anglosionistas?
Lo de creador de It era realmente necesario?
#3 Así podemos imaginar a Trump diciendo: "Flotarás".
Maduro ya está en Derry, cuidado niños
¿Detención?
Chino con ser diplomáticamente básico e ir a por sus intereses comerciales va a controlar el mundo por animadversión a USA y UE. Todo país que no tenga un títere de Occidente va a mirar a China primero.
La conclusión está clara. Europa debe gastar el 5% del PIB en comprar armas, (pero a empresas amercanas no vengáis jodiendo) y seguir pagando la fiesta en Ucrania.

Y si la cosa mejora, mandar a los jóvenes como carne de cañón a morir ahí. Por mera justicia internacional.Yo lo veo claro.
#7 sigues suspendido en comprensión lectora.
La orden de arresto es si el nazi sionista sale de su país.
Pequeña diferencia respecto a lo que ha hecho vuestro colega Trump invadiendo un país soberano.
Además es gracioso que habléis de dictaduras cuando hay más de una no sólo tolerada, sino patrocinada por los disparos unidos de América.
Sois un meme
Cuando la cia le pregunte por el helicoide o por zp llegarán las risas.
#20 que entreguen las actas. Si no, a mi que cojones me importa, no es el presidente de nada
Con lo de las actas tienes razón. Y con lo de k venga el chulo del barrio?
Maduro es un héroe, literalmente, el tiene una serie de dibujos donde es un héroe que lucha contra Trump, Elon musk, los YouTubes y los venezolanos que no quieren lo mejor (que es el para Venezuelan) . Los malos aquí son Trump y los venezolanos que se marcharon para hacer quedar mal a maduro, vamos.... Si que hau comida, los vertederos están llenos de gente buscando restos de comida en latas y bolsas. Si no hubiera no estarán ahí...
#2 como adulto entiendo que tienes comprensión lectora y que lo que se critica a Trump es que se ha pasado el derecho internacional por el forro nuevamente junto con que hace escasamente unos meses indulto a un condenado a 45 años por narcotrafico.
#5 por un lado pedís la detención internacional de Netanyahu, de Trump (belarra y montero), de putin, de prácticamente todo el mundo que no le gusta a uno y a otro.
Pero...... Pero.... Que pasa con este zumbado? Soy consciente que en sus inicios querían lo mejor para venezuala. Pero ha sido un desastre tras desastre y en la última etapa, después de 200.000 personas muertas en venezuals, millones escapando sin comida ni dinero, a maduro se le ha ocurrido usar el país para el narcotrafico y así seguir viviendo como dios.
Yo quería que entrarán a su palacio y la gente expusiera el nivel de vida, com o en Rumanía. Pero no ha pasado....
#7 dicho muy fácil: ojalá maduro hubiese acabado en la trena de su propio país o expulsado o lo k prefieras, pero por acciones de su propio país, no porke viene el chulo del barrio, entra a tu casa y hace lo k kiere. En otras ocasiones ese chulo de barrio ya ha entrado a otros países, y mira como ha kedado luego el país....

No seas duro.

El Komando NATOntado tiene tal ataque de priapismo con la agresión a Venezuela que no les que sangre para el cerebro, órgano que dicho de paso, tienen podrido.

Por otro, siguiendo su lógica, estarían encantados con que Trump empiece a atacar embarcaciones en las Rías Baixas y secuestre a Feijoo.
#9 pregunta que me corroe desde hace unas horas:

Si mañana Putin decide secuestrar a Zelensky, saltándose el derecho internacional, ¿pasaría algo?

Si mañana Netahanyu decide bombardear un tercer país como Qatar ¿pasaría algo?

Si mañana un país OTAN decide amenazar a otro aliado con tomar parte de su territorio ¿pasaría algo?

¿Podría otro país amparándose en esos supuestos o reales y en la actuación de EEUU hacer lo mismo?

Viendo lo se ha visto hasta ahora

Si mañana Netahanyu decide bombardear un tercer país como Qatar ¿pasaría algo?

De Líbano o Siria nos olvidamos ¿no? Mas que un tercer sería un quinto o un sexto. xD
#5 a mi no me lo cuentes. Hay cientos de de miles, puede que millones de venezolanos en España a los que se lo podéis decir.

menéame