Años de evidencia sobre el daño cerebral en menores impulsan ahora una oleada regulatoria global que comenzó en Australia, seguirá en Europa y ha abierto "el juicio del siglo" en EEUU
La extrema derecha está en contra de controlar todo eso porque ahora mismo las redes sociales son su principal herramienta de manipulación, especialmente de niños y adolescentes. Al mismo tiempo imponen el silencio en las escuelas (el pin parental) para que no sea posible contrarrestar el tsunami de bulos y el lavado de cerebro que están perpetrando. Todo con el argumento habitual: libertaz.
#7 Esto es una campaña porque hay gente como tu con estos comentarios por el mundo, no tiene nada que ver con dar la razón a PDR. Me da igual que esta prohibición la haga PDR o Macron. Bien hecha está.
Y para los adultos el problema de los "problem gamblers" de redes "sociales". Seguro que hay entre los adultos porcentajes equivalentes al del gambling (con dinero o cosas equivalentes al dinero) .
#2 Entiendo que este tema no te importa en absoluto y te has pasado años sin saber que cada cierto tiempo se escriben artículos explicando los problemas que pueden generar las redes sociales.
Supongo que por eso tu primera reacción es ignorar el meneo y llamarlo propaganda.
#3 puedes hacer como que entiendes lo que quieras. Ahora, no me quieras vender que esto no es una campaña para dar la razón a PDR justificando lo que ha dicho poco antes, que solo demostrarías que en realidad no entiendes nada.
Eso sin contar el combo de “vamos a controlar los contenidos, por los menores” unido al “vamos a prohibir el acceso a redes a la mayoría de menores, por los menores” y todo aplaudido y justificado por los medios de comunicación tradicionales, no sé que entenderás de eso.
Al orden neoliberal se le escapa el relato. Eso es para acabar de ligar a personas con sus cuentas en internet, con la excusa de validar la edad. Con eso hecho aplicar masivamente lo que ya hacen en UK y Alemania es pan comido ¿Tu opinión se sale de lo permitido? A la cárcel. Hasta acceso al whatsapp quieren.
Son las dos caras de la misma moneda. Con una la izquierda apoya y hacen unas cosas y con la otra la derecha apoya y hacen otras
Pero se llevan nuestros datos
Supongo que por eso tu primera reacción es ignorar el meneo y llamarlo propaganda.
Eso sin contar el combo de “vamos a controlar los contenidos, por los menores” unido al “vamos a prohibir el acceso a redes a la mayoría de menores, por los menores” y todo aplaudido y justificado por los medios de comunicación tradicionales, no sé que entenderás de eso.
Y ojo, que los neurotípicos tampoco estamos tan a salvo de estos traficantes de dopamina.
O algún tonto que no sabe las ventajas del código abierto.