Publicado hace 3 años por barbaman a lacienciaysusdemonios.com

Unos emprendedores británicos, padres de familia preocupados por la omnipresencia de las radiaciones electromagnéticas y su efecto sobre la salud, dicen haber desarrollado una maravillosa “tecnología” capaz de bloquear esas siempre tan “peligrosas” ondas. La realidad es otra bien conocida: otro nuevo engañabobos.
Observen en la imagen la felicidad de estos tres avispados feriantes de carromato.

Comentarios

Pointman

#9 No es problema, hay mylar de aluminio, pero también podemos hacerlo con oro (para mejorar la conductividad y el horterismo) u otros metales a demanda. Así además podremos venderlas como exclusivas y aumentar más el precio. La cuestión es trabajarse un poco el marketing...

Urasandi

#10 De hecho es puro márketing: el trabajo se puede reducir a 0.

K

#10 #9 Realmente no estáis diciendo ninguna tontería. Al final todo es marketing. El problema lo veo en que una boina cambia el estilo de vestirse de la gente. Debería ser algo menos intrusivo. Se podría comercializar un liquido incoloro e inodoro, quizá trasparente, que te proteja durante 12 horas después de cada toma. Llevo años trabajando en dicho liquido y creo que podría estar a punto para su venta. Si alguien se anima es bienvenido

K

#13 Se me olvidaba. Necesito inversores para embotellamiento, comercialización y distribución.

Urasandi

#13 Dejame adivinar ¿botellas de aire comprimido?

K

#15 El aire comprimido pesa menos y abarataría la distribución, pero creo que complicaría un poco las tomas. Creo que lo más lógico es una botellita con un cuentagotas, para que cada mañana puedas poner la cantidad justa en un vaso de agua. Yo lo hago en mi café mañanero, así estoy protegido todo el día.

Superaudion

Anda que no hacen negocio con estas magufadas.

manuelpepito

#1 Casi 45€ que valen dos pegatinas, y tiene tres críticas y dos están muy contentos.
https://www.amazon.es/Energydot-SmartDot-Terapia-magn%C3%A9tica-unidades/dp/B07KTHR2K2

insulabarataria

Yo os las vendo por la mitad de precio. Envío gratis un pdf para que las podáis imprimir directamente en vuestra casa.

Urasandi

#5 No envíes nada: usa el poder de tus ondas antielectromagnéticas (y por lo tanto buenas) para crear un aura alrededor del móvil de los que paguen.

D

Lo mejor para bloquear la radiación electromagnética estelar es una buena boina, con rabito, y por el mismo precio también abriga

Urasandi

#2 Voy a fabricarlas de aluminio ¿alguien se asocia?

Pointman

#6 Yo, pero solo si las hacemos de Mylar, que es más moderno y elegante.

De paso, me ofrezco para fabricar jaulas de Faraday a medida por un módico precio.

Urasandi

#8 La eficacia del aluminio está altamente contrastada. Si hay que testear otro materrial, o grafeno o nada.

Democrito

"Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos" (Gordon Gekko)

aupaatu

No vas a comparar una buena medalla de la virgen que valen para todo, con unas pegatinas especializadas.