Montse y su padre, de 93 años, continúan sin poder acceder con vehículo a su domicilio, una casa de payés situada junto a la ermita de Sant Simó, después de que el camino principal quedara bloqueado por una valla metálica en un solar adyacente. La situación, que generó bastante revuelo cuando se hizo pública, dura ya más de dos semanas y ha dejado a la familia desesperada y angustiada, según explica Montse. Nadie, por el momento, les ofrece ninguna solución.
|
etiquetas: camino , cortado , masia , mataró
Si el terreno no era suyo pero el anterior propietario le dejaba pasar, estupendo, pero si en la escritura no pone nada el nuevo propietario no tiene porque seguir permitiendolo.
Igual que si un vecino te deja aparcar en su plaza de parquing porque no tiene coche y el día que venden el piso resulta que el nuevo dueño si que tiene coche... y les vienen los vecinos con que "tienen derecho por antigüedad". Esto pasa, el mundo es muy "particular".
Esa valla no aguanta.
Y si la levantan de nuevo, ya verás como hace viento y lluvia otra vez.
La casa tiene otra entrada, pero les venia mejor atravesar la finca de otro. Esa finca se llena de mierda, llega el ayuntamiento y le exije al propietario que la limpie y la valle. El propietario hace lo que le pide el ayuntamiento. Los de la casa tienen que usar el otro acceso porque ya no pueden pasar por el terreno vallado de otro (a peticion del ayuntamiento).
No veo donde coño esta el drama humano en esta no noticia.
Vamos, efectivamente, el resultado de mezclar señora con jeta y periodista que cobra por palabras (A ver si la IA se los termina de follar a todos, que cruz)
A mi me parece raro que te cagas que el ayuntamiento pida vallar una propiedad "porque sí"; como ejemplo pondré el caso de donde vivía yo que teníamos un camino pegado a una nave industrial abandonada porque ahí acababa nuestra calle (es una… » ver todo el comentario
"la finca tiene otra salida por la parte posterior, que conecta con el camino de Cal Pilé, esta acaba siendo impracticable en coche y muy complicada a pie. Se encuentra en muy mal estado y desemboca directamente en la Riera de Sant Simó, que hay que cruzar bajando al cauce para poder llegar al casco urbano de Mataró."