#1 Mi perra es de raza, rescatada de cría. Su instinto la hace ser una perra de seguridad, no su entrenamiento. Sí te acercas a mi gritando o haciendo mucho ruido comprobarás que lo es inevitable...su instinto es salir corriendo como alma que lleva el diablo, mostrando de manera inaquiboca la mejor ruta de escape posible #2 Sí, en los 80 todos los quinquis de mi zona tenían un mistolobo...aunque nadie veía unca un lobo por ningún lado.
Hablan de la sensacion de inseguridad, seguramente luego los datos no corroboren esa inseguridad, pero nada vamos con todo a comprar perros adiestrados para matar, y el dia que causen lesiones a un inocente, las perreras se llenara de perros adiestrados que ya nadie quiere pq generan mas problemas que beneficios.
¡ Que tortura !
Infierno insalubre, playas campos de minas, molestia perpétua de ladridos, inseguridad,,,
Recuerdo que cuando acompañaba a mi madre a tomar el sol en un banco de un parque, estábamos rodeados de mierda, ladridos, acoso y volvíamos ambos rebozados de pelos de perro que lo cubrían todo como un manto.
#2 Sí, en los 80 todos los quinquis de mi zona tenían un mistolobo...aunque nadie veía unca un lobo por ningún lado.
Infierno insalubre, playas campos de minas, molestia perpétua de ladridos, inseguridad,,,
Recuerdo que cuando acompañaba a mi madre a tomar el sol en un banco de un parque, estábamos rodeados de mierda, ladridos, acoso y volvíamos ambos rebozados de pelos de perro que lo cubrían todo como un manto.