Una segunda mujer ha acudido al abogado Jorge Piedrafita, que representa a la denunciante por presunta agresión sexual contra José Ángel González, ex Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía Nacional, afirmando que también sería víctima suya.
|
etiquetas: josé ángel gonzález , dao , policía nacional , piedrafita
Estoy esperando aun a las otras denunciantes de errejon
Me gustaria, por lo refrescante y novedoso que resultaria, que la gente se espere a que un tribunal condene antes de lapidar a nadie
Así que directamente, te allano el camino, y te dejo a tus anchas a lo que sea que hayas venido a hacer aquí.
Es necesario hacer reformas constantes en las instituciones para detectar grietas y puntos débiles lo más pronto posible.
En todas casas tienen pelusas pa barrer, no te creas que todo queda sólo en un patio.
Un grupo de Whatsapp de Policias, publicita su nombre y Jusapol prepara una manifestación por el honor de los Policias.
¿Pero la culpa es del PSOE por no comunicarle nadie que era un supuesto delincuente el DAO?
Aznar también era la reserva de Occidente siendo el más votado y salió botado por pinocho.
Votad a Pp todos por favor, o en su defecto VOX.. que sólo ellos saben hacer las cosas bien
Por ejemplo, mirad como actuaron en los incendios o la DANA
Repito... votad todos a PP y VOX, sólo ellos son la salvación!!!
Más contento asín???