edición general
23 meneos
45 clics
El secretario general de la OTAN felicita a España: “Está realmente cumpliendo con lo que debe hacer”

El secretario general de la OTAN felicita a España: “Está realmente cumpliendo con lo que debe hacer”

Tras meses de polémicas y disensos sobre el papel de España en la Alianza Atlántica por su gasto en defensa, el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, ha asegurado este jueves que “España está realmente cumpliendo con lo que debe hacer” tras felicitar a nuestro país. Rutte ha comentado que “a comienzos del año pasado el gasto estaba en torno al 1,4 %. En abril recibí una llamada de Pedro Sánchez, que me dijo: 'Vamos a llegar al 2 %', y así lo hizo. Esto significa miles de millones de euros adicionales.

| etiquetas: otan , españa
Como siga esto así, al Pedrito le ha va acabar haciendo la pelota hasta Trump.
No, si al final le pedirá que le saque las castañas del fuego, y termina con el premio Nobel de paz. xD

Y con el FIFA de la paz. :-D
#3 La verdad, viendo lo visto, lo único que puede merecer la pena de recibir el premio Nobel de la Paz es la parte en metálico.
#1 Trump puede felicitarle hoy, insultarle mañana y preguntarse quién es pasado. Su cerebro funciona así.

Pues ... más razón que un santo tienes. :-D
La cara amable de la OTAN y de Europa mientras apoyamos a Israel y a EEUU e imponemos sanciones a sus enemigos.
Patrañas, Lisonjas; viniendo de este hijolagranputa me suena a encerrona a kilómetros.
No me creo nada.
Es como estar viendo cada día una línea temporal distinta, con los mismos personajes pero variando las tramas y quien es el bueno y quién el malo. Qué pesadilla..
¿Lo que España tenía que hacer era invertir el 2% en defensa? ¿Pero no decían algunos que Sánchez podía decir lo que quisiera, que tendríamos que poner el 5% si o si? :-O
#4 ¿estás sugiriendo que Sanchez cumple sus promesas?
#6 Yo no suelo hablar en general, me refiero solo a este punto concreto.
#4 Es que todos están mintiendo, Sánchez, Trump, Mertz, Rutte, etc. Todos están en un complot internacional para hacernos creer que España no gasta el 5%. Todos son en realidad marionetas del gobierno comunista bolivariano de Sanchez.
#4 eso era antes del patinazo de trump con iran. ahora rutte se va al sol que mas calienta porque pintan bastos con el naranjo senil
Jejeje, qué ingenuos los de la OTAN, se fían de lo que Sánchez les dijo en una llamada telefónica.

Está claro que en la OTAN todavía no saben, como ya sabemos de sobra los españoles después de tropecientos "cambios de opinión" , lo poco que vale la palabra de Sánchez.
Cómo era aquello de "Temo a los griegos incluso cuando traen regalos" , pues con el lameojales de Rutte siempre es una trampa.
El mayor arrastrado en lo que va de siglo.
¿Y qué es lo que tu debes hacer o decir y quién es quien te lo propone?, ¿trabajas para la OTAN o para EEUU?
Mientras no lo maten los de la CIA o el Mossad...
Va siendo hora de que vigiles especialmente tú espalda Pedro, este hdlgp intenta colocarse detrás ganándose tu confianza con lisonjas.
A este tío lo que único que le importa es el dinero, como buen comisionista de EEUU.

menéame