edición general
23 meneos
59 clics

"Rusia pierde terreno por primera vez desde 2024": 'Kiev Post'

El Instituto para el Estudio de la Guerra mencionó que las fuerzas rusas sufrieron una pérdida territorial neta en abril. La primera desde la incursión de Ucrania en la región rusa de kursk en 2024. El diario 'Kiev Post' recoge esta publicación que explica que Moscú perdió el control de 116 km cuadrados durante ese mes. Un panorama que indica una desaceleración continua en todo el frente. Por su parte, medios como 'The New York Times' y 'Al-Jazeer' revelan historias de africanos y rusos que fueron engañados para ser reclutados en el Ejército...

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra
#9 No lo has dicho, obviamente, pero sabemos que quieres decir.
#10 He escrito "ha", no "he". Es un matiz i portante.
Y por cierto...quienes sois?
Pues si hacemos caso a la información de Ucrania ... esto es el pertinazi bulo de turno.

deepstatemap.live/en#14/50.1308663/37.6393318

May 5, 2026
The enemy advanced near Pishchane and in Rodynske.9:02 PM
May 3, 2026
The enemy advanced near Andriivka-Klevtsove.9:53 PM
May 2, 2026
The enemy advanced near Berestok and Ivanopillya.9:20 PM
May 1, 2026
The enemy advanced near Riznykivka.9:50 PM
April 30, 2026
The enemy advanced near Synkivka, Pryvillia and Andriivka-Klevtsove.9:56 PM

…   » ver todo el comentario
#6 A 1km cuadrado por día... en 100 años llegan a Kiev.
Ya queda menos para que los ucranianos lleguen a Moscú.
#1 y mas para que los rusos tomen Kiev
( que ese sí que fue un objetivo real en 2022 :-P )
#2 entonces ya podemos dejar la charada del rearme para defendernos de estos pateticos rusos que no pueden ni defender sus fronteras no?
#1 Dos semanas concretamente.
#1 Bueno, al ritmo actual, el año pasado Rusia conquistó 340km2, le quedan 1470 años para conquistar Ucrania.

Y eso que el año pasado, según gente como tú, fue victorioso para Rusia y Ucrania se estaba derrumbando.

Yo creo que el objetivo de Ucrania no es llegar a Rusia. Pero el de Rusia si que es conquistar Ucrania.
#8 Nunca ha dicho tal cosa.
#8 Llevo escuchando que la defensa ucraniana está colapsando desde antes de ser invadida Ucrania casi.
#1 Los ucranianos no tienen ninguna intención de llegar a Moscú.
Tiras las caña y llegan los NAFOs con la boca abierta a tragarse el anzuelo hasta el gaznate.
#4 La caña la he tirado yo, y el señuelo era ideal para putinistas.
No ha fallado. Hoy cenamos. Estaba harto de hamsters.
#4 Siempre os quedará Mali

Ah nooo xD xD
#7 Por lo menos, siempre les quedará Siria

... Ah nooo, tampoco xD xD
Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo mandaron a primera línea de frente, a la picadora de carne y al carajo.
#_6 Al menos moléstate en poner los m2 que tanto os gustan

El análisis Natoatontado enterito lo tienes aquí understandingwar.org/research/russia-ukraine/russian-offensive-campaig

Disfruta el 9 de Mayo  media
#0 hostiaa Pertinax.... Iba a votar bulo y ya esta, pero es que esta fantasia es de tan calibre que ni Ferreras se atreveria a tanto.
Para quien como yo no sigue mucho este tema, la noticia más o menos da una explicación clara: Rusia lleva meses y meses ganando terreno de manera continua.

menéame